Fuera de Juego

Usuarios de redes estallan contra Nath Campos por enviar mensaje de felicitación a Yuya

La youtuber compartió una fotografía mientras daba de comer a su pequeño Mar, sin embargo, algunos usuarios empañaron el bello momento

Desde que Yuya anunció su embarazo, sus miles de seguidores suelen estar al pendiente de cada una de sus publicaciones; primero era  para saber todo acerca de los planes de la youtuber sobre el nacimiento del pequeño Mar; y ahora, para ser testigos de cada momento de Mariand Castrejón como mamá primeriza y de los primeros momentos de su bebé.



Más Futbol en video


Es por eso, que hace unas horas, se viralizó la fotografía de la influencer amamantando a su bebé. En una serie de instantáneas compartidas en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido aparece cargando a su pequeño, mientras le da de comer.

En la descripción escribió: “Aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, refirió la joven en la foto que ya acumula más de 1 millón 700 mil “me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

La publicación, causó revuelo de manera inmediata, obteniendo millones de ‘Me gusta’, y cientos de comentarios, principalmente de otros creadores de contenidos, quienes le manifestaron su admiración como madre, y la felicitaron por el nacimiento de su pequeño de un mes.

Pero sin duda, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que hizo Nath Campos, quien a pesar de que únicamente colocó emojis y no dijo nada más, recibió fuertes criticas por haberse manifestado a favor del aborto en diversas ocasiones.

La también youtuber se limitó a colocar unas caritas conmovidas acompañadas de corazones blancos, sin embargo, los ataques se manifestaron de inmediato.

Nath Campos mensaje
IG: @yuyacst

“La aborto, ya quisiera ver que quede embarazada a ver si lo hace esta ridicula”, “Nath Campos sientes bonito, si abortaste ridícula”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Nath Campos contra
ig: @yuyacst

Y es que, en varias ocasiones, Nath Campos se ha mostrado a favor de la interrupción legal del embarazo e incluso ha llegado en participar en debates sobre el tema. los cuales se han viralizado, como el que ocurrió en abril de 2020, cuando ella y otras reconocidas personalidades hablaron sobre el derecho a decidir.

Sin embargo, no todo fueron criticas contra la influencer, pues también hubo quienes la defendieron y escribieron: “Yuya también está a favor del aborto y la veo disfrutando su maternidad”,  “estar a favor del aborto no quiere decir no querer hijos, ay estos pro vida, solitos sacan a relucir su ignorancia”, escribieron.

Por su parte, Yuya le regresó el comentario con unos corazones blancos.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button