Fuera de Juego

Gaby de “Enamorándonos” es enviada al penal de Santa Martha (VIDEO)

Gaby, quien saltó a la fama tras su aparición en el programa “Enamorándonos”, fue detenida el pasado lunes en la Ciudad de México.

Gaby “N” del programa “Enamorándonos”, también conocida como Briela Sanz, fue ingresada a la cárcel de Santa Martha Acatitla tras su detención del pasado lunes.



Más Futbol en video


La joven de 26 años que fue novia de Óscar Andrés Flores Ramírez alias “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito actualmente preso, está acusada de narcotráfico, cohecho y encubrimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina capturaron a la joven a bordo de un automóvil de alta gama que tenía reporte de fraude. Ella estaba en compañía de su pareja sentimental, Haref “N”.

Según lo reportado en un comunicado por las autoridades, al momento de su detención Briela Sanz resguardaba 169 bolsas con cocaína y 70 con marihuana.

Gaby de “Enamorándonos” enfrentará su proceso penal en prisión

Debido a la gravedad de sus supuestos delitos, Gaby “N” del programa “Enamorándonos” deberá enfrentar su proceso penal en la cárcel de Santa Martha Acatitla.

Su acompañante y novio, Haref “N”, fue enviado al Reclusorio Norte. De acuerdo con los trascendidos, se sabe que este miércoles ambos serán sometidos a su primera audiencia.

Cabe destacar que Briela Sanz no solamente participó en “Enamorándonos”, pues varios programas de TV Azteca le abrieron las puertas pese a sus nexos con La Unión Tepito.

Tal fue el caso de Venga la Alegría, donde estuvo como invitada en 2019. Hace aproximadamente tres meses también acudió a “La Resolana”, para promocionar su tema “Enrola.

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: familia del actor pide al público fotos y videos del crimen

Televisa vetará a una de sus conductoras estrella tras reprobar importante evaluación

Tras ausencia en HOY, Andrea Legarreta reaparece con emotivo mensaje

¿Y Gali? Ni sus luces… HOY recurre a Elizabeth Álvarez como invitada especial



Artículos Relacionados

Back to top button