Fuera de Juego

¿Y Gali? Ni sus luces… HOY recurre a Elizabeth Álvarez como invitada especial

La participación de "Cuquita", como le conocen algunos en el medio, generó reacciones.

La ausencia de Galilea Montijo en el programa matutino “HOY” ha generado numerosas reacciones por parte del público, especialmente porque la consideran una de las consentidas; por eso, la participación especial de Elizabeth Álvarez llamó la atención de los televidentes.



Más Futbol en video


Desde hace algunas semanas se rumora que Montijo no volverá  a sumarse a la edición matutina en el 2022; sin embargo, no se ha confirmado o negado dicha información. Pero los rumores comienzan a aumentar y a crear tensión en los fans del matutino que produce Andrea Doria.

Y es que con anticipación anunciaron que este martes 4 de enero se presentarían Elizabeth Álvarez y Yurem como conductores invitados… ¿Qué pasa con los estelares? Antes de las especulaciones, es importante aclarar que algunos de los programas de Televisa continúan en un formato grabado.

Entonces… ¿hay que preocuparse por la llegada de Álvarez? Todo parece indicar que no, principalmente porque ella es una de las conductoras de cajón que llegan a la emisión de Televisa cuando se necesitan más mujeres talentosas y bellas a cuadro.

Así reaccionaron los fans de “HOY” a la llegada de Elizabeth Álvarez

No es la primera ocasión que llega Elizabeth Álvarez al programa, de hecho antes solía tener una sección breve de recetas de cocina, por lo que tampoco es ajena a la dinámica del matutino liderado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Tania Rincón y Paul Stanley.

“Que se quede Elizabeth de conductora en lo que regresa Gali . Cuando regresan en vivo extrañamos mucho a Gali y al negrito”, “¿Por qué están faltando tanto conductores principales?”, “Inviten más a Elizabeth, estuvo genial!! “, expresaron sobre la aparición de la actriz.

Aunque eso sí, al programa le llovió sobre mojado porque la audiencia se ha percatado del hecho de que las emisiones continúan pre-grabadas, por lo que consideran que es “un exceso” y una “falta de profesionalismo”, como apuntaron en redes sociales.

“Siguen grabados los programas qué mal muy mal ya urgen cambios y de todo”, “Ya mejor no lo veo, es grabado”, expresaron algunos.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button