Fuera de Juego

Tras ausencia en HOY, Andrea Legarreta reaparece con emotivo mensaje

La conductora Andrea Legarreta recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar un conmovedor mensaje dedicado a su hija Nina.

Aunque los días lunes y martes Andrea Legarreta no estuvo presente en el programa matutino HOY, hace unas horas se hizo presente a través de su cuenta oficial de Instagram.



Más Futbol en video


La conductora reapareció para enviarle un sentido mensaje a su hija Nina Rubín Legarreta, quien es producto de su matrimonio con el músico Erik Rubín.

Resulta que la joven cumplió 15 años, por lo que la presentadora de Televisa no dudó en felicitar a su descendiente y le dedicó bellas palabras por medio de la red social de fotografías.

Andrea Legarreta está orgullosa de su hija Nina Rubín, pues cumple 15 años.
Foto: IG @andrealegarreta (captura de pantalla)

Cabe recordar que Nina es la menor de las hijas de Andrea Legarreta, pues también es madre de Mía Rubín Legarreta. Ambas niñas tuvieron una infancia tranquila, pero desde hace unos meses comenzaron a abrirse camino en el medio del espectáculo.

¿Cuál fue el mensaje que Andrea Legarreta le envió a Nina?

La presentadora del programa matutino HOY recurrió a Instagram para compartir algunas fotografías de Nina Rubín Legarreta con sus más de 5 millones de seguidores.

Las imágenes fueron acompañadas de un texto donde agradeció tener a la joven en su vida; además, la calificó como una persona “talentosa, apasionada y amorosa”.

Andrea Legarreta se "deshizo" en halagos para su hija Nina Rubín.
Foto: IG @andrealegarreta (captura de pantalla)

“Nina, mi bebé hermosa en todas las formas posibles. Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados. Deseo todo lo hermoso que mereces en la vida. Eres una bendición y llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad”, fueron las palabras con las que la conductora inició su mensaje.

“[Eres] tenaz, perseverante, comprometida, talentosa, apasionada, amorosa, empática, alegre. Eres uno de esos angelitos que manda Dios para alegrar a los que te conocemos y es tan fácil amarte y amar todo de ti. Todos los días agradezco a Dios por tu existencia y compañía”, refirió Andrea Legarreta.

La también actriz se dijo afortunada de ser madre de Nina Rubín Legarreta; en cuanto a sus seguidores, recibieron positivamente la publicación y ya hasta cuenta con más de 52 mil “me gusta”.

Andrea Legarreta tiene dos hijas, que procreó con Erik Rubín
Foto: IG @andrealegarreta (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Autos y viajes: así presumía Gaby de “Enamorándonos” su lujosa vida antes de ser detenida

Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19, por segunda ocasión en menos de un año

¡Duro revés judicial! Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, será denunciada

Revelan que Luisito Rey ofreció a Marcela Basteri con uno de sus amigos



Artículos Relacionados

Back to top button