Fuera de Juego

Fortuna de Vicente Fernández podría generar “guerra” entre su dinastía

La millonaria fortuna que dejó Vicente Fernández podría ser motivo de discordia entre los integrantes de la famosa dinastía musical.

Han pasado 16 días desde que ocurrió la muerte de Vicente Fernández y una de las interrogantes que aún permanece en el ojo público se relaciona con la fortuna de El Charro de Huentitán.



Más Futbol en video


La página CelebrityNetWorth, un sitio web dedicado a difundir estimaciones sobre los bienes de los famosos, reveló que el intérprete era poseedor de al menos 25 millones de dólares.

No obstante, el dinero del ídolo musical podría ser aún más debido a que en su vida se dedicó a invertir en otros negocios, como la crianza de caballos miniatura o la venta de una marca de tequila.

Aunque la dinastía Fernández se ha mostrado unida ante la reciente tragedia, una predicción indica que el próximo año habrá enfrentamientos entre los integrantes.

¿La lucha por la fortuna de Vicente Fernández quebrará la unidad de su dinastía?

La periodista Olga Wornat indicó a inicios de diciembre que la fortuna de Vicente Fernández quedará en manos de su hijo Gerardo, pues él fue designado como albacea.

Cabe recordar que pese a esto la heredera universal es “Cuquita”, esposa de El Charro de Huentitán por más de 50 años, por lo que ella también sería la encargada de repartir los bienes en partes iguales entre sus descendientes.

Ante la polémica, la astrologa Mhoni Vidente se refirió al tema en su canal de YouTube como parte de las predicciones para la vida de los famosos en 2022.

En su video, la tarotista que saltó a la fama en el programa HOY expresó que habrá pugnas entre la dinastía Fernández y recalcó lo dicho por Wornat: los familiares se enfrentarán a Gerardo.

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

Tras fracaso en Venga la Alegría, exconductora ahora pone negocio de pinos navideños

¿Julión Álvarez se dedica a lavar autos? Estas serían sus tarifas

Thalía y Eduardo Capetillo recuerdan la icónica escena de ‘Marimar’ en el lodo y revelan algunos detalles



Artículos Relacionados

Back to top button