Fuera de Juego

Tras fracaso en Venga la Alegría, exconductora pone negocio de pinos navideños

La misteriosa exconductora tuvo que recurrir a una alternativa de negocio tras vivir fracaso en Venga la Alegría.

Bien dicen que cuando del cielo te caen limones, debes aprender a hacer limonada. Más o menos eso fue lo que hizo una exconductora de Azteca, quien tras experimentar el fracaso en Venga la Alegría decidió poner un negocio propio para ayudarse a nivel económico.



Más Futbol en video


Así como ha ocurrido con otras famosas presentadoras que aprovechan su fama para ser embajadoras de marcas de ropa, o que lanzan a la venta líneas deportivas e incluso que promocionan cualquier clase de clases relacionadas con el yoga, bienestar o incluso dietas, también algunos decidieron poner un negocio más especializado.

Es un hecho que mientras el matutino de Azteca tiene a sus conductoras consentidas, también hay algunas otras que pasaron sin pena ni gloria en el programa de la televisora del Ajusco que comenzó en el 2006 bajo la batuta de Adrián Patiño.

conductores de venga la alegria salen de emision
Instagram @vengalaalegriatva

Fue el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien brindó información al respecto de esta incursión en los negocios que la expresentadora de VLA decidió hacer como parte de una alternativa para generar mayores ingresos en la temporada.

De acuerdo con la información del periodista, la exconductora del matutino de Azteca puso un negocio enfocado en pinos navideños para así poder llevar sus gastos en la época decembrina.

¿De quién habla Kaffie? Esta sería la conductora que fracasó en Venga la Alegría y puso un negocio

“Ante la escasez de trabajo en televisión la exconductora de Venga la Alegría tuvo que «entrarle» a la venta de árboles navideños”, contó el periodista en su columna Sin Lisonja del medio El Heraldo.

La realidad es que se ha creado una gran expectativa por saber de quién habla el periodista, principalmente porque no mencionó un nombre y por las filas del show han pasado numerosas presentadoras en el matutino.

Entre las opciones están:

  1. Ingrid Coronado
  2. Ana la Salvia
  3. Ana María Alvarado
  4. Denny Welsh
  5. Raquel Bigorra
  6. Tania Rincón
  7. Michelle Vieth
  8. Lili Brillanti
  9. Natalia Valenzuela

Sin embargo, al hacer un escrutinio de las redes sociales de las conductoras de VLA, ninguna de ellas cuenta con algún tipo de negocio enfocado en la venta de pinos navideños; por lo que algunos indican que probablemente Kaffie se refiera a otra integrante y no precisamente a una conductora escolar.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button