Fuera de Juego

Famosos muertos en 2020: La triste lista de celebridades que nos dejaron este año

Actores y directores, así como conductores perdieron la vida durante este año 2020 que está a punto de llegar a su fin; aquí una lista de algunos de ellos.

Este año 2020 ha dejado varias pérdidas, algunas de las cuales tocaron sensiblemente al mundo artístico. Y es que actores, presentadores y otro tipo de famosos fallecieron durante este año que está apunto de terminar. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que el pasado 31 de octubre, el mundo lamentó la pérdida del actor Sean Connery, reconocido por su interpretación del famoso agente secreto Jame Bond en las primeras cintas del 007. 

Además, Chadwick Boseman, destacado histrión por su papel del príncipe de Wakanda en la cinta “Black Panther” de Marvel, murió el 28 de agosto, tras cuatro años de lidiar con un cáncer de colon que pasó de fase tres a fase cuatro.

El 6 de octubre, Eddie Van Halen, el guitarrista del grupo de Rock Van halen murió a los 65 años de edad. Además, el 30 de septiembre se reportó el fallecimiento del caricaturista Joaquin Salvador Lavado, mejor conocido como “Quino”. 

Conchata Ferrell, actriz estadounidense, murió el 12 de octubre. La celebridad es recordada por varios papeles en cintas como El Hombre manos de Tijera y Erin Brockovich, aunque también es recordado por su actuación en la serie “Two and  a Half Men”. 

Mientras que el 17 de julio, los presentadores del programa de divulgación científica “Mythbusters” lamentaron la muerte de su compañero, Grant Imahara, quien falleció a los 49 años de edad. 

En el mismo mes, varios medios reportaron el fallecimiento de Naya Rivera, actriz destacada por su participación en la serie para adolescentes “Glee”. Presuntamente perdió la vida al ahogarse en un lago en California. 

En tanto que el 22 de junio el director de cine Joel Schumacher perdió la vida a los 81 años de edad luego de padecer cáncer. Es reconocido por estar cargo de cintas como “Un día de Furia”, “El Fantasma de la Ópera” y “Batman y Robin”. 

Mientras que en México…

El mundo artístico nacional también estuvo de mucho luto este 2020. Cabe recordar que estos últimos meses lamentamos la pérdida de la vedette Wanda Seux, quien murió a los 72 años. 

Además, este año perdimos al reconocido especialista en estilismo y locutor Alfredo Palacios, quien conducía su propio espacio “Salud y Belleza” en Radio Fórmula. Su muerte ocurrió el pasado 25 de octubre.  

El 19 de octubre, Daniel Urquiza, estilista conocido como el “Rey de las Extensiones” murió. Los primeros reportes indicaban que se había quitado la vida al interior de su propio departamento, ubicado en la colonia Polanco, de la Ciudad de México. 

Además, el pasado 1 de octubre, la productora de televisión Magda Rodríguez, responsable del matutino “HOY”, falleció al interior de su casa al sur de la capital del país a causa de un shock hipovolémico. 

Además, en septiembre pasado, el cantante Xavier Ortíz, ex integrante del grupo musical “Garibaldi”, falleció, presuntamente a raíz de un suicidio, segú el periodiast Guistavo Adolfo Infante. 

El 30 de octubre el mundo artístico perdió al actor Ricardo Blume quien nació en Perú pero tuvo una prolífica carrera artística en nuestro país. 

Apenas ayer 25 de noviembre, el mundo de la música nacional tuvo que sufrir otro golpe, por la pérdida de la cantante Flor Silvestre.

Con información de CNN.

Te puede interesar:

Sin miedo a la censura: Celia Lora cautiva con tremendo escote en Instagram

No se rinde: Alejandra Ávalos muestra audios de José José hablando mal de Anel Noreña

“Yo sé que volverás”: Luis Miguel se habría reunido con su madre en Argentina

“Cuñada hermosa”: ¿Por qué Camila Sodi llama así a Marina de Tavira, pareja de Diego Luna?



Artículos Relacionados

Back to top button