Fuera de Juego

No se rinde: Alejandra Ávalos muestra audios de José José hablando mal de Anel Noreña

Como lo prometió, Alejandra Ávalos mostró audios inéditos de José José despotricando en contra de quien fue su primera esposa, Anel Noreña. Lo hizo en el programa ‘De Primera Mano’ en donde exhibió las grabaciones en donde se escucha  al Príncipe de la Canción muy enojado con la madre de sus hijos mayores con frases como: “fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época”.



Más Futbol en video


En los audios filtrados por la cantante puede escucharse a José José expresar el malestar y tristeza contra su esposa;  “trabajaba a diario, cuando el doctor dijo que esa garganta tenía que descansar y yo me pregunté cuánto había en el banco para tomarme un año sabático; se gastaron todo. Ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad”, se escucha molesto al intérprete de ‘La nave del olvido’.

¿Por qué hizo público los audios?

Los periodistas le preguntaron a Alejandra Ávalos qué ha pasado con el supuesto proceso legal que Anel Noreña entablaría en su contra; “no ha pasado nada, absolutamente nada. No me han notificado, no hay demanda, no hay una comunicación, no hay nada”, expresó la también actriz.

Negó tener problemas mentales o una adicción a sustancias ilícitas, y es que hace unos días, Noreña sugirió que Ávalos debía someterse a exámenes para determinar su salud mental y pruebas toxicológicas. Al respecto, la intérprete de ‘Amor, Fasciname”, confesó a Gustavo Adolfo Infante que ya analiza con su equipo legal entablar una contrademanda contra la primera esposa de José José: “lo estoy valorando en este momento, por el daño moral que se me ha hecho y el linchamiento mediático ha sido muy difícil en este momento para mi”.

Alejandra Ávalos confesó que aunque su relación con la familia de México de José José no es, ni de cerca, la mejor, sí se lleva con las Saras; con Sara mamá sí, Sarita no, la vi crecer, pero la vida nos dio la oportunidad ahora de podernos comunicar”, explicó que la familia de Miami no está preocupada por el testamento que se encontró en México, pues la famosa explicó que todas las propiedades que tenía el Príncipe de la Canción ya fueron repartidas en vida; “si no dejó él un testamento fue porque cuando él compró las propiedades de inmediato las puso a nombre de quien él quiso”, expresó la celebridad.

También te puede interesar: 

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¡Para el tráfico! Camila Sodi y su candente sesión en topless en CDMX

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86



Artículos Relacionados

Back to top button