Fuera de Juego

“Cuñada hermosa”: ¿Por qué Camila Sodi llama así a Marina de Tavira, pareja de Diego Luna?

Hace poco más de una año que Marina de Tavira y Diego Luna hicieron público su romance, aunque suelen ser muy cuidadosos con la relación por lo que la mayor parte del tiempo se mantienen alejados de los reflectores. No obstante, la exesposa del actor, la también famosa Camila Sodi, felicitó a la nueva pareja del padre de sus hijos por motivo de su cumpleaños. Le dedicó un extraño mensaje, pues se refiere a la actriz de ‘Roma’ como “cuñada”.



Más Futbol en video


A través de sus historias de Instagram, Camila dedicó el siguiente mensaje; “feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa @mardetavira. Para acompañar la leyenda, Sodi colocó una postal en blanco y negro donde aparece la también actriz de teatro.  

Instagram @camilasodi_/

La historia de amor de Camila y Diego 

Fue en 2008 que Camila Sodi y Diego Luna se casaron, pero tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común (Fiona y Jerónimo), la pareja puso fin a su matrimonio de manera cordial. Desde entonces, la relación de los ex esposos es de lo más civilizada por el bien de los menores y es tan buena la relación que incluso la actriz ha acompañado a su exmarido a eventos de trabajo importantes para mostrarle su apoyo como la familia que siempre serán.

De la misma forma, Diego Luna no ha dudado en acompañar a la madre de sus hijos a sus proyectos, como la ocasión en que el actor asistió a la presentación de la película ‘Camino a Marte’, en donde Camila Sodi forma parte del elenco. 

El romance entre Marina de Tavira y Diego Luna

Fue en 2019 cuando el amor entre la estrella de Roma y el famoso surgió, incluso pasaron el Año Nuevo juntos con sus respectivos hijos. Recordemos que Marina previamente tuvo una larga relación con Rafael Sánchez Navarro y tienen un hijo en común de nombre Tadeo. 

El affair de verano de Camila Sodi e Iván Sánchez

Este verano fueron captados en las playas de Ibiza, Camila e Iván, y se veían de lo más guapos, presumiendo cuerpazo y dándose numerosas muestras de afecto. Lamentablemente la relación no prosperó y en cuanto ella llegó a la CDMX lo dejó de seguir de sus redes sociales.

También te puede interesar: 

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¡Para el tráfico! Camila Sodi y su candente sesión en topless en CDMX

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86



Artículos Relacionados

Back to top button