Fuera de Juego

“Yo sé que volverás”: Luis Miguel se habría reunido con su madre en Argentina

Luis Miguel habría sostenido una reunión con una mujer quien presuntamente es su madre y estaría en un hospital en Argentina.

El cantante Luis Miguel ha sido objeto de polémica, tras las misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri. Mucho se ha escrito sobre el caso y hasta sus admiradores pudieron ver algunas pistas en la serie biográfica del artista, estrenada en Netflix hace un par de años. 



Más Futbol en video


Sin embargo, un supuesto familiar del intérprete de “Culpable o No” reveló que se habría dado por fin la reunión más esperada por los seguidores del “Sol de México” hace un año. 

Cabe recordar que Luis Miguel incluso dedicó una canción a su madre, la cual es “Yo sé que volverás”, incluido en su segundo álbum de boleros , titulado “Segundo romance”. Incluso, en una entrevista a la revista “Eres”, el artista admitió que ese tema es de los más difíciles de interpretar en un concierto. 

“Es un tema muy especial para mí. Al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es ‘Yo sé que volverás’. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, señaló el cantante. 

Si recordamos el décimo episodio de “Luis Miguel, la serie”, vemos que el artista llega a un hospital psiquiátrico en las Islas Canarias donde presuntamente estaba su madre, después de varios años de estar desaparecida. Sin embargo, posteriormente se revela que no era Marcela.

Aunque  Lorena de la Torre, prima del cantante, reveló al programa “Ventaneando” que el artista visitó a una mujer en Argentina, quien está internada en un centro médico desde inicios del año 2019. 

Luis Miguel habría aprovechado su gira de conciertos en ese año para ir al hospital donde está internada Honorina Montes, nombre de la mujer en condición de calle que supuestamente es Marcela Basteri

De la Torre narró que un día, su primo salió sin guardaespaldas e incluso sin su novia, con el fin de acudir al hospital psiquiátrico donde estaría internadas madre. Sin embargo, al día después de la reunión, Honorina tiene policías en su puerta. 

“Él salió sin custodia, sin la novia y demás. Dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno (después de la reunión) Honorina tiene custodia policial en la puerta. Pregunta: ‘¿Si no tiene nada que ver con Luis Miguel por qué este cambio?’”, señaló Lorena.

Con información de Quién.

Te puede interesar:

¡Heredó la belleza! Ante la muerte de Flor Silvestre, destacan el parecido de su nieta, Ángela Aguilar (FOTOS)

Jennifer López presume torneado cuerpo al posar sin ropa para Instagram (FOTO)

¿La dislexia? Madonna se hace tendencia en redes tras la muerte de Maradona

Noroña pidió un minuto de silencio por Maradona en la Cámara de Diputados



Artículos Relacionados

Back to top button