Fuera de Juego

Esta será la primera Navidad en años que Fernando del Solar celebrará en casa, no en un hospital

La Navidad del 2020 será una de las más especiales para Fernando del Solar, y es que confesó en entrevista para ‘Sale el Sol’ que será la primera en años que la pase en casa, con sus seres queridos, y no en el hospital; “para mi fin de año he tenido los momentos y los episodios más difíciles de mi vida por recaídas, entonces cada que se acerca fin de año en los últimos años , en mi cabeza hay ‘un ay mamá’, entonces se acerca con mucha esperanza, muchas ganas de que venga el 2021 lleno de puras cosas buenas, de seguir creciendo, de seguir aprendiendo”, comentó visiblemente emocionado.



Más Futbol en video


Como explicó Fernando del Solar, los últimos tres años pasó las fiestas decembrinas dormido, “este año espero estar despierto”. No obstante pese a las dificultades por las que ha atravesado, el conductor aseguró que todo le ha dejado un aprendizaje; “lo tomo de manera consciente porque lo único que tenemos es hoy, todo lo malo sirve para aprender y de lo bueno también se aprende”.

Sobre qué piensa cenar el famoso, contestó que lo que sea, mientras esté con salud; “lo que sea, cenar es lo de menos, es poder estar con la gente que quiero, poder platicar, poder respirar, poder pararme, poder estar con la familia es celebrar que estoy vivo, con eso soy feliz. Estar aquí y ahora”.

Incluso, Fernando del Solar deseó buenos deseos al público en general y a sus fans: “les deseo salud, amor, compañía, armonía, vida, abundancia, abrazos, besos y apapachos. Disfruten de la vida”, concluyó el carismático presentador de televisión.

También te puede interesar:

¿Adiós Bisogno? Se “filtra” lista de posibles conductores que llegarán a ‘Ventaneando’ en 2021

¿Y Televisa? Vadhir Derbez y Alejandra Guzmán conducirán fiesta de fin de año en Tv Azteca

Andrea Rodríguez no dudará como productora de HOY; la suplirá un hombre, revelan predicciones

Pablo Lyle quedará libre, pero enfrentará problemas de salud; revela vidente



Artículos Relacionados

Back to top button