Fuera de Juego

Andrea Rodríguez no dudará como productora de ‘HOY’; la suplirá un hombre, revelan predicciones

¿Qué les depara a los famosos este 2021? La vidente Mariesther Martinez Eroza realizó sus predicciones anuales en el espacio del periodista Alejandro Zúñiga en YouTube y vaya que tuvo mucho que decir sobre famosos como Andrea Rodríguez Doria, de quien predijo, no durará mucho tiempo produciendo la emisión matutina de Televisa ‘HOY’, asimismo reveló que pasarán con el elenco del programa y con otros famosos como Eleazar Gómez o Daniel Bisogno.



Más Futbol en video


Andrea Rodríguez Doria

Mariesther Martínez leyó las cartas para la productora de HOY y reveló que que Andrea Rodríguez durará poco tiempo en la emisión de espectáculos, pues “la suplirá un hombre. Hacia el año que viene, entra un hombre, me sale un hombre a producir, sí hay un cambio y un cambio muy importante. Un cambio muy positivo y muy importante, pero creo que la hermana de Magda  no se queda, se sentirá traicionada porque ella cree que se va a quedar pero no”. Y es que la experta ve la llegada de otra persona; “que ya tiene mucha experiencia en esto y toma su lugar”.

Andy Escalona podría irse de México

Para Mariesther Martínez, Andy Escalona comenzará a tomar decisiones importantes; “va a pensar en ella, ya no va a pensar en comunidad ni grupo familiar. Le va a costar mucho trabajo. La siento en una depresión muy fuerte, siento que se va a tomar un tiempo, como que va a hacer un análisis de qué quiere en el futuro y también puede terminar  migrando a otro lugar más adelante. Ahora apoyará a su tía, pero después tomará decisiones que le convienen a ella”.

Galilea Montijo podría separarse de su esposo en un tiempo

Tras los escándalos que enfrenta la pareja, la vidente cree que “hay un convenio con ellos, de no sacar a la luz nada, de guardarse mucho en familia este tema, creo que lo están trabajando a nivel terapéutico, y como que van a llegar a un acuerdo de mantener el problema interno pero sí veo que ella está triste, no están teniendo lo que pensaban como pareja, sí veo más adelante una probable separación pero están trabajando”.

Daniel Bisogno de queda en Azteca

Para la vidente, el presentador de televisión tiene una gran estrella que hace que todo le salga bien; “no se va de TV Azteca, creo que lo van a tener haciendo otras cosas pero no veo que se deslinden de él”.

Ventaneando no sale del aire

Según Mariesther Martínez, “no acaba Ventaneando, se renueva de otra forma, pero sigue, salen a lo mejor dos personas pero siguen adelante”.

Eleazar Gómez saldrá de la cárcel pero por los ataques, dejará el país

La vidente aseguró que el actor sí saldrá de la prisión pero no se repondrá mediáticamente; “su carrera estaba medio complicada, creo que se va a ir del país, a ver si allá tiene suerte porque acá se le va a acabar”, y es que para la vidente Martínez, “es un momento en que las mujeres están tomando mucho poder, puede ser un factor que va a generar mucha molestia en el feminismo. Lo veo muy atacado, lo veo que le va a llover de forma mediática, sin embargo, sí lo van a sacar, sí veo dinero de por medio y sí sale. De alguna forma, son dos casos, sale la carta de la justicia, y la carta de los acuerdos, por ahí puede haber un acuerdo, pero este chavo sí, sí habrá un acuerdo, aunque se le van a echar encima mediáticamente sí se va a salir con la suya”.

Da clic en el video para reproducir el momento exacto de las predicciones de Mariesther Martinez Eroza:

También te puede interesar:

Juan Osorio dio instrucciones para que pese a covid-19, siguieran grabando sin él

Mauricio Ochmann se sincera y confiesa cómo está su relación con Aislinn Derbez en estos momentos

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto tras filtración de video de Gabriel Soto

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad



Artículos Relacionados

Back to top button