Fuera de Juego

¿Adiós Bisogno? Se ‘filtra’ lista de posibles conductores que llegarán a ‘Ventaneando’ en 2021

Este 2020 ha sido un año lleno de escándalos para ‘Ventaneando‘, y es que los constantes pleitos mediáticos en los que se involucra Daniel Bisogno le han pasado factura a la emisión de espectáculos que no logra incrementar sus niveles de audiencia, que normalmente se sitúan entre los 400 y 700 mil espectadores. Es por ello que los rumores sobre un posible cambio de conductores cada vez toma más ruido, y ahora, el canal de YouTube, Argüende TV acaba de “filtrar” la posible lista de presentadores de televisión que reemplacen a los actuales de la emisión de la televisora del Ajusco en el 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo con el medio mencionado, el día de ayer, a las 4 de la tarde, 30 minutos antes de terminar la transmisión de Ventaneando, la jefa de programación, Sandra, se comunicó con la productora asociada de la emisión de espectáculos para decir que por orden de los ejecutivos se había autorizado la grabación de 20 programas pilotos con el mismo estilo de ‘Ventaneando’, incluso el mismo nombre pero con otros conductores”, reveló el canal de YouTube.

El programa piloto se transmitiría por A+, “en caso de que resulte, empezar a alternar con ‘Ventaneando’, o en su defecto dividir la transmisión del uno y la duración del otro. Esto no es nuevo, hace muchos años, había dos emisiones la normal, y la de Estados Unidos, para Azteca América, es exactamente lo mismo que van a hacer”.

¿Quiénes serían los conductores que se integrarían a ‘Ventaneando’?

De acuerdo con el programa de YouTube ya se han filtrado tres nombres y aún faltan dos más; “los conductores con los que van a grabar los pilotos, no quiero decir que ellos se van a quedar, pero sí gusta, pues qué necesidad de cambiar, Ricardo Casares, Ricardo Manjarrez y María Inés. Estos tres son los conductores confirmados y agregarán dos más que deberán presentar la primera semana de enero, porque se grabarán en el mismo foro de ‘Ventaneando’ en las mañanas apenas y regresen de vacaciones”.

No obstante, hace unos días, algunos usuarios de Internet le preguntaron a Flor Rubio, a través de su espacio radiofónico, Fórmula Espectacular, si esto era cierto, a lo que tajantemente, la periodista negó que su compañero de ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares vaya a abandonar la emisión matutina.

También te puede interesar:

Juan Osorio dio instrucciones para que pese a covid-19, siguieran grabando sin él

Mauricio Ochmann se sincera y confiesa cómo está su relación con Aislinn Derbez en estos momentos

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto tras filtración de video de Gabriel Soto

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad



Artículos Relacionados

Back to top button