Fuera de Juego

Esta fue la cruel broma de Galilea y Roxana a Sammy Pérez que indignó a otros actores (VIDEO)

Las conductoras Galilea Montijo y Roxana Castellanos fueron criticadas por la cruel broma que le hicieron al comediante Sammy Pérez.

Usuarios de redes sociales recordaron el momento en el que el comediante Sammy Pérez fue víctima de una cruel broma, a manos de las conductoras Galilea Montijo y Roxana Castellanos.



Más Futbol en video


El lamentable acontecimiento ocurrió en el año 2009 durante la transmisión del programa “Hazme reír y serás millonario”, que Televisa emitió en cadena nacional.

Esa producción consistía en que varios famosos hicieran “sketches” de comedia, calificados por un jurado integrado por Rafael Inclán, “Los Mascabrothers”, Consuelo Duval y Manuel “El Flaco” Ibáñez.

Resulta que por ese entonces Galilea Montijo y Roxana Castellanos, quienes participaban como parte de la competencia, decidieron tener como víctima a Sammy Pérez.

Pero su acto no salió tal y como ellas lo esperaban, pues causó indignación que se aprovecharan de la discapacidad intelectual que el hombre de 55 años padece.

¿Qué fue lo que Galilea Montijo y Roxana Castellanos le hicieron a Sammy Pérez?

Para la emisión de “Hazme reír y serás millonario”, Galilea Montijo y Roxana Castellanos le hicieron creer a Sammy Pérez que él sería el conductor de un nuevo programa de televisión.

Ambas se pusieron unos “baby doll” en actitud sugerente, además, hicieron que él se quitara la ropa mientras estaban filmando todo con una cámara oculta.

La broma concluyó cuando un grupo de guardias entró al camerino donde él estaba para llevárselo, bajo el pretexto de que estaba “desnudo” e infringía las reglas de Televisa.

En su momento el tema generó tanto debate que la opinión pública reprobó lo sucedido, asimismo, la Comisión de Derechos humanos del entonces Distrito Federal emitió un comunicado al respecto.

También te puede interesar:

Denuncian y exhiben cámaras ocultas en el baño de mujeres en bar de Zacatecas

“Feliz día novio hermoso”: Tania Ruiz presume su amor con Peña Nieto con esta FOTO

Tras ataques en redes, Alejandro Fernández muestra su apoyo a Anette Cuburu en “Quiero Cantar”

“Le tiraron por la espalda”: C-Kan cuenta cómo asesinaron a su hermano en un partido de fútbol



Artículos Relacionados

Back to top button