Fuera de Juego

Tras ataques en redes, Alejandro Fernández muestra su apoyo a Anette Cuburu en “Quiero Cantar”

‘El Potrillo’ pidió a los televidentes que voten por la conductora en el reality musical de ‘Venga la Alegría’.

Hace unos días inició el reality ¡Quiero Cantar! del programa ‘Venga la Alegría’, mismo que se ha llenado de polémicas y críticas por varias interpretaciones de sus concursantes, tal como lo fue la participación de la conductora Anette Cuburu.



Más Futbol en video


Y es que cientos de usuarios de las redes sociales se quejaron por la interpretación de la también actriz, quienes argumentaron que no sabe cantar.

Pese a las críticas, Anette obtuvo una buena calificación por parte de los jueces, por lo que seguirá concursando en ¡Quiero Cantar!, esto aumentó los ataques de los cibernaturas, quienes acusaron a TV Azteca de favoritismo hacia la artista.

Alejandro Fernández apoya a Anette Cuburu

Sin embargo, pese a los comentarios negativos, la conductora también posee grandes admiradores e incluso cuenta con el apoyo de cantantes profesionales como es el caso de Alejandro Fernández.

Previo a su participación de este martes, la producción transmitió un video en el que ‘El Potrillo’ le mandaba su apoyo y hacía un llamado al público televidente.

“Voten por Anette”, mencionó el cantante durante el video.

VIDEO/Venga la Alegría

Dicho mensaje le sirvió de inspiración a Anette pues aunque su interpretación de ‘Sí una vez’ de Selena Quintanilla le atrajo fuertes comentarios por parte de los jueces, al final logró 28 puntos de calificación, una de las más altas de este día.

Las críticas de los jueces parten debido a que todos consideraron que Cuburu no cantó como ella, sino que quiso convertirse en Selena.

“Anette es una de mis mejores amigas, me cuesta mucho criticarla, te he escuchado cantar mejor en fiestas y reuniones, no intentes hacer cosas para las que quizás no te pudiste entrenar por la premura, quiero que se vea la Anette que yo conozco, que canta muy bien y no la Anette que ha estado errática aquí”, comentó Horacio Villalobos.

También te puede interesar:

“Somos mujeres reales con curvas y celulitis”: Camila Cabello tras aparecer en fotos sin filtro

“Vamos a salir de esta, vas a ver”: El Escorpión Dorado manda conmovedor mensaje a Sammy Pérez

Gerardo González, novio de YosStop, pide un alto al juicio mediático que hay contra la youtuber

Revelan el ANTES y DESPUÉS de Denisha en Survivor México; perdió ¡13 kilogramos!



Artículos Relacionados

Back to top button