Fuera de Juego

Denuncian y exhiben cámaras ocultas en el baño de mujeres en bar de Zacatecas

En redes sociales se dio a conocer que el Bar Shannons, ubicado en Zacatecas, tenía una cámara puesta en el techo del baño de mujeres.

Usuarios de redes sociales explotaron luego de que se denunciara la existencia de una cámara de videograbación en el techo del baño de mujeres del Bar Shannons, ubicado en Zacatecas.



Más Futbol en video


La acusación se compartió junto con imágenes del sitio, por lo que se alertó a las féminas que frecuentan ese lugar a que tomen precauciones ante la evidente violación a la privacidad.

“EL BAR Shannons Universidad TIENE CAMARAS “OCULTAS” DENTRO DE LOS BAÑOS DE MUJERES”, se refirió en una publicación de la página de Facebook Colectiva RRZ.

“Compañeras, tengan mucho cuidado de los lugares que visitan. No vayan a este establecimiento, ayúdenos a difundir la información, no hay lugar en el que podamos estar seguras”, se alertó.

Bar Shannons ofrece disculpa y no desmiente la existencia de cámaras

De acuerdo con reportes locales, una joven que acudió al baño de mujeres del Bar Shannons se percató de la existencia de una cámara de videograbación en el techo.

En su visita al sanitario, la chica notó que había un hoyo y, al colocar el flash de su celular para apreciar mejor, se dio cuenta de que el artefacto estaba colocado ahí.

Para corroborar el hecho, la joven le pidió a su amiga que fuera al baño a observar el agujero; posteriormente, la fémina arribó y decidió tomar fotos del suceso para denunciarlo públicamente.

Ante la oleada de críticas e indignación, el bar de Zacatecas emitió un comunicado donde no se desmintió lo ocurrido e incluso se ofreció una disculpa por la violación a la privacidad.

“Ya hemos reparado el techo y estamos revisando exhaustivamente las instalaciones de todas nuestras sucursales. Nosotros no tenemos intención de escondernos, al contrario, queremos –igual que ustedes- que esto se resuelva y se haga justicia”, expresó el gerente general de la empresa.

También te puede interesar:

“Feliz día novio hermoso”: Tania Ruiz presume su amor con Peña Nieto con esta FOTO

¿Cuánto contagios de COVID-19 se han registrado en Tokio 2020 a días de su inauguración?

“Le tiraron por la espalda”: C-Kan cuenta cómo asesinaron a su hermano en un partido de fútbol

“Somos mujeres reales con curvas y celulitis”: Camila Cabello tras aparecer en fotos sin filtro



Artículos Relacionados

Back to top button