Fuera de Juego

“Feliz día novio hermoso”: Tania Ruiz presume su amor con Peña Nieto con esta FOTO

La modelo le dedicó un emotivo mensaje al expresidente de México por su cumpleaños número 55.

Pese a que han procurado mantener su amor alejado del ojo público, todo parece indicar que la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz va viento en popa.



Más Futbol en video


Y es que hace unos minutos, la también empresaria compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños número 55.

“¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños”, comenzó por escribir.

En su publicación, Ruiz resaltó que año con año han ido construyendo una relación sólida, misma que no se ha librado de los tropiezos, pero que han sabido superar y salir adelante.

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo, nuestra vida. Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios”, escribió.

Finalmente concluyó su mensaje deseándole que “Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo. Feliz día mi novio hermoso”.

El romántico mensaje de Tania fue acompañado por una fotografía en el que se les puede ver a ambos abrazados y sonriendo a la lente de la cámara.

La publicación de la modelo cuenta hasta el momento con más de 19 mil me gusta y 980 comentarios en donde sus seguidores resaltaron la bella pareja que protagonizan.

“Amo verte feliz”; “Muchas felicidades Enrique Peña Nieto que te apapachen mucho”; “Barbie y Ken”; “Divinos”; “Dios los bendiga y les dé mucho éxito en su amor”; “Bellísima pareja”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

“Le tiraron por la espalda”: C-Kan cuenta cómo asesinaron a su hermano en un partido de fútbol

“Somos mujeres reales con curvas y celulitis”: Camila Cabello tras aparecer en fotos sin filtro

“Vamos a salir de esta, vas a ver”: El Escorpión Dorado manda conmovedor mensaje a Sammy Pérez

Gerardo González, novio de YosStop, pide un alto al juicio mediático que hay contra la youtuber



Artículos Relacionados

Back to top button