Fuera de Juego

Érika Buenfil y su hijo dan positivo a COVID-19 ¿cuál es su estado de salud?

La actriz y Nicolás se contagiaron al llegar a México, de Las Vegas, Nevada

Érika Buenfil y su hijo Nicolás dieron positivo a COVID-19, tras dos años inmunes, así lo dio a conocer la actriz en su cuenta oficial de Instagram.



Más Futbol en video


La actriz explicó a sus 4.5 millones de seguidores que tras vacacionar en Las Vegas, Nevada, junto a su hijo, se tuvo que ausentar de las redes sociales, debido a que no se sentía bien, y tras someterse a una prueba, ésta resultó positiva.

“Resulta que di positivo a COVID, entonces he estado guardando reposo, estoy bien, gracias a Dios… mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar, con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poquito de dolor de cuerpo, pero las noches se hacen largas por la tos”, comentó la actriz quien pidió a la gente que se vacune y se cuide.

“Nicolás también se contagió, nos contagiamos llegando a México, no sabemos dónde. Yo me di cuenta el jueves en la tarde y esa misma noche yo me hice una prueba de estas de boca, de saliva y pues sí, eran las 2:30 de la mañana y entonces me hice la PCR, me encerré, no había querido estar con nadie porque realmente no tenía ganas de nada, hasta hoy me levanté, pero sé que estaré bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

La ‘Reina de Tik Tok’, afirma que aunque exageró en sus cuidados, en algún punto bajó la guardia y por eso sucedió el contagio. La mañana, del jueves dio negativo y hasta en la noche sintió el síntoma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button