Fuera de Juego

Reconocido productor y un músico mueren en trágico accidente en Reforma

La triste noticia se dio a conocer la noche del 9 de enero, provocando numerosas reacciones en el medio del espectáculo.

El pasado domingo 9 de enero se dio a conocer una lamentable noticia para el mundo del entretenimiento en México, y es que el reconocido productor mexicano y su hijo, un joven músico, fallecieron en un trágico accidente en Reforma, en la Ciudad de México.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron Pablo Jiménez y Pabo Jiménez Jr. regresaban a su casa en Ciudad de México a bordo de un vehículo de lujo que era conducido por una tercera persona a alta velocidad; el hombre perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

Este hecho provocó que casi de forma instantánea el productor de teatro y el músico que formaba parte de la banda de metal Cerberus fallecieran. Los hechos generaron gran reacción en los medios, principalmente por lo fatídico de los hechos y porque se trata de dos personas que formaban parte del mundo del entretenimiento en México.

fallecimiento pablo jimenez y pablo jimenez jr
Padre e hijo perdieron la vida en un terrible accidente | Fuente: Twitter @HologramaMx

¿Quién era Pablo Jiménez y Pablo Jiménez Jr.? Esto sabemos sobre las víctimas del trágico accidente en Reforma

Pablo Jiménez era un popular empresario en el mundo del teatro, pero también era productor musical y estaba enfocado en la administración de un importante recinto teatral. Su padre era el famoso Ramiro Jiménez Ramírez, quien inauguró un teatro con su propio nombre en 1966 y tuvo a su cargo numerosos espacios culturales.

“Estoy en estado de shock, sin lugar a dudas. Es una terrible y muy impresionante noticia, de los que uno no quisiera tener jamás que oír. No me queda más que enviarle condolencias de todo corazón a su familia y que sepan que que los acompaño en su dolor profundamente”, comentó el productor Morris Gilbert, sobre el deceso.

Por otra parte, Pablo Jiménez Jr., mejor conocido como Paul Wrath era el líder de la banda de metal Cerberus; tenía tan solo 23 años al momento de su muerte. La agrupación se hizo muy famosa porque fueron teloneros de la banda Metalloca en 2017.

Este trágico pasaje en la vida de la dinastía Jiménez ha generado numerosas respuestas en la industria del teatro y la música, especialmente porque eran dos personajes que se mantenían en activo y siempre aportando al entretenimiento en México.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button