Fuera de Juego

Tatiana se integra al elenco de MasterChef Junior como conductora

El programa saldrá al aire a mediados de febrero, se dice que están por comenzar grabaciones

El próximo mes de febrero llegará a la pantalla de Azteca la nueva temporada de MasterChef Junior, en la cual, un grupo de niñas y niños de todo el país tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades culinarias en uno de los realitys más vistos.



Más Futbol en video


Tras la finalización de MasterChef Celebrity, hace algunas semanas, una de las mayores interrogantes era ¿quién conducirá el reality?, pues Rebecca de Alba informó que no volvería, pues únicamente fue contratada por una temporada, además, los rumores apuntaban que tras haberse contagiado de COVID-19 en el proyecto, tuvieron que convencerla para que volviera.

Mientras que Anette Michel quien fue conductora del programa durante las primeras temporadas, salió de Azteca hace más de un año y actualmente trabaja para Televisa, por lo que un regreso es complicado, y ella aseguró que no logró llegar a un acuerdo con la nueva dirección de la empresa por lo que había decidido finalizar su contrato con ellos.

Es por ello que la producción tomó la decisión de elegir como nueva conductora Tatiana, ‘La Reina de los niños’, así lo dio a conocer Alex Kaffie, en su columna para un medio nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana)

Tatiana será quien conduzca la nueva temporada de MasterChef Junior. Sí, ‘La Reina de los Niños’ ha sido escogida por TV Azteca para conducir la tercera temporada de la versión infantil del programa de cocina más famosa”, escribió.

De acuerdo al periodista de espectáculos, esta será la segunda ocasión que la cantante trabaje para Azteca pues durante la época en la que el productor argentino Roberto Romagnoli perteneció a la empresa, ella condujo un programa de televisión.

Por su parte, Tatiana compartió algunas felicitaciones que le llegaron a través de su cuenta de Instagram, luego de que se diera a conocer la noticia. Sin embargo, la producción aún no la presenta de manera oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana)

Estuvo en reality de Televisa

Antes de finalizar el 2021, Tatiana regresó a Televisa como parte del reality ¿Quién es la máscara?, donde se escondió debajo del disfraz de ‘Carnívora’, y consiguió mantenerse entre los últimos participantes de la competencia.

MasterChef Junior se comenzará a transmitir el 18 de febrero tentativamente. Se dice que están por iniciar grabaciones.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button