Fuera de Juego

¿Entrará al universo cinematográfico de Marvel? Filtran casting de Maite Perroni para película

Maite Perroni, a quien conocimos por dar vida a ‘Lupita’ en la telenovela ‘Rebelde’ y recientemente volvió a estar en la boca de todos por ser parte de la serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’, está a un paso de cumplir el sueño de muchos: incursionar en Hollywood.



Más Futbol en video


Fue a través de redes sociales que se filtró el que sería el casting de la actriz y cantante mexicana para una película que pertenece al universo cinematográfico de Marvel.

Luego de que YouTube bajó de su plataforma, el contenido, éste comenzó a viralizarse rápidamente en Instagram y Twitter.

En el material, Perroni porta una camisa blanca y lentes de pasta negros. Habla en inglés para un hombre que actúa como contraparte de la audición. De acuerdo con la información que se escucha en el video, el personaje para el que aplica la actriz es la doctora ‘Elena López’ y el título de la cinta es ‘Plasma’.

Al final de éste, la actriz proporciona datos personales como su país de origen y su estatura, así como el nombre de su agencia.

Según fans, el nombre de la cinta podría hacer referencia a ‘Leila O’Toole’, un personaje mutante que pertenece a los cómics de Marvel. Es una arqueóloga con la capacidad de absorber la radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma en sus manos.

Por el momento, no existe información de que Marvel incluya al personaje en esta cinta, y la actriz no ha realizado alguna declaración al respecto, ni confirmado si obtuvo el papel.

Sus planes laborales

Recientemente la actriz participó en el concierto virtual ‘Ser o parecer’, junto a sus compañeros de RBD, el cual será transmitido el 28 de marzo por el Canal de las Estrellas.

Además. se confirmó una segunda temporada de la serie ‘Oscuro Deseo’. Los actores que conforman el reparto junto con la exRBD son Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser.

La serie se estrenó el 15 de julio de 2020 y se convirtió en todo un éxito, manteniéndose en tendencia durante semanas.

La serie se estrenó el 15 de julio de 2020 y se convirtió en todo un éxito, manteniéndose en tendencia del país durante semanas. Además se posicionó dentro del top 10 de Netflix de todo el mundo.

También te puede interesar:

Semifinales Exatlón México: Horario para ver el programa de hoy EN VIVO

Juan José García Duque: Así negó los señalamientos por mala praxis pese a pruebas de víctimas

“Basta de cubrir delincuentes”: Laura Zapata arremete contra autoridades por presunta corrupción

Mauricio Mancera confiesa sin tapujos el motivo por el que salió de “Venga la Alegría”



Artículos Relacionados

Back to top button