Fuera de Juego

Juan José García Duque: Así negó los señalamientos por mala praxis pese a pruebas de víctimas

Tras la detención del cirujano plástico Juan José Duque, quien operaba en una clínica de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, resurgieron las declaraciones que dio en febrero pasado al programa ‘Ventaneando‘ donde negó haber inyectado con biopolímeros a varias de sus pacientes.



Más Futbol en video


Esto después de que varias de sus pacientes lo denunciaran, apoyadas por Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

Duque denunció por difamación a la pareja de Cynthia Klitbo y a Carolina Carvajal, una de las mujeres, afirmando que le salvó los glúteos de los biopolímeros que otro médico le inyectó.

“Fue primero mi paciente, hace dos años y medio, fíjate que en el video ella dice que después de haberse hecho el tratamiento empieza a reaccionar sus glúteos, por qué no le reaccionó la cara, la nariz, su mentón, su pómulo, pantorrilla, sus femorales, todo. Que yo se lo arreglé, yo le eliminé los biopolímeros a ella. Pero yo no puedo hablar de esto y mostrar las evidencias, porque estaría dañando mi derecho a defender al paciente de exhibir sus imágenes en su privacidad”, comentó en su momento.

El médico afirmó que todo había empezado por una relación sentimental que tenía con su socio en la clínica.

“Todo su odio comienza porque la señorita, tenía alguna relación personal amorosa con el que era mi socio en la clínica, y como soy socio mayoritario le dije ‘no, esto no es una casa de muñecas, por favor sácala de aquí y yo te compro sus acciones'”.

Juan José Duque afirmaba ser víctima de una campaña de desprestigio encabezada por Carvajal y Rey Grupero; sin embargo, otra joven de nombre Michel también lo denunció.

Fue detenido por presunta distribución de droga

Este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia arrestaron al cirujano plástico venezolano José Juan Duque, en la calle Pachuca, de la colonia Condesa, por presunta distribución de drogas.

Ejercía como Médico Estético, con Especialidad en Reconstrucción Facial y Corporal, para la empresa Health&Medic, que ofrece tratamientos estéticos a través de internet con sedes en la Ciudad de México y la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, informó la Fiscalía en un comunicado.

Al menos 25 pacientes han denunciado a García Duque, por el delito de lesiones, ya que les habría practicado tratamientos estéticos fallidos. Además, lo acusan de evadir el contacto con ellos, cuando se enteró de las complicaciones en la salud.

También te puede interesar:

“Basta de cubrir delincuentes”: Laura Zapata arremete contra autoridades por presunta corrupción

Mauricio Mancera confiesa sin tapujos el motivo por el que salió de “Venga la Alegría”

Esta fue la peculiar petición que hicieron a participantes de Survivor México

Filtran quién es la actriz que interpretará a Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”



Artículos Relacionados

Back to top button