Fuera de Juego

Semifinales Exatlón México: Horario para ver el programa de hoy EN VIVO

Será este domingo 28 de marzo cuando los competidores de ‘Exatlón México’ disputen su paso a la gran y esperada final. Mati Álvarez, Cassandra Ascencio y Evelyn Guijarro, serán quienes compitan en la semifinal femenil, para definir a la primera mujer que luchará por el título el próximo domingo 4 de abril.



Más Futbol en video


Mientras que en la categoría varonil Pato Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez harán lo mismo.

En el último frente a frente, Titanes ganó un viaje a la Riviera Maya, tras vencer 7 contra 1 a Héroes en la Batalla colosal.

De acuerdo con diversas cuentas de Spoilers como ‘Mago Cósmico’ y ‘Keyla, la Reina de los spoilers’, será Mati Álvarez quien afiance su lugar en la final, al ganarle a Evelyn Guijarro y Cassandra Ascencio.

Mientras que por el lado de los hombres, Pato Araujo se convertirá en el segundo competidor en llegar a la final al vencer a Heliud Pulido y Javi Márquez en uno de los circuitos.

Las semifinales de ‘Exatlón México’ podrán disfrutarse este 28 de marzo a través de la señal de Azteca Uno a las 20:00 horas. A partir de este domingo, al reality le quedan cinco episodios, el del domingo 28, jueves 1 de abril, viernes 2 y domingo 4 de abril.

La final será en vivo

Hartos de las filtraciones y los spoilers, los altos mandos de TV Azteca tomaron la decisión de reorganizar la barra de estrenos de Azteca Uno, por lo que la gran final de la temporada “Exatlón: Héroes contra Titanes” no se transmitirá el domingo 21 de marzo (como originalmente se tenía planeado) sino un día después; el lunes 22 de marzo. ¿Lo mejor? La final se transmitirá completamente EN VIVO y en tiempo real.

Sobre esta decisión informó la EVP y General Manager de TV Azteca, Sandra Smester, a través de sus redes sociales oficiales en donde confirmó que para evitar cualquier tipo de filtración en plataformas digitales, la final de los Héroes contra los Titanes se llevará a cabo completamente EN VIVO.

Los fans de la emisión aplaudieron la decisión de los ejecutivos de la televisora del Ajusco y celebraron que por fin encaran a los spoilers.

También te puede interesar:

Juan José García Duque: Así negó los señalamientos por mala praxis pese a pruebas de víctimas

“Basta de cubrir delincuentes”: Laura Zapata arremete contra autoridades por presunta corrupción

Mauricio Mancera confiesa sin tapujos el motivo por el que salió de “Venga la Alegría”

Esta fue la peculiar petición que hicieron a participantes de Survivor México

Filtran quién es la actriz que interpretará a Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”



Artículos Relacionados

Back to top button