Fuera de Juego

“Basta de cubrir delincuentes”: Laura Zapata arremete contra autoridades por presunta corrupción

Laura Zapata una vez más utilizó sus redes sociales para arremeter contra el asilo que le hizo daño a su abuela y las autoridades, pues a más de un mes que denunciara la violencia que sufría doña Eva Mange, los dueños de Le Grand Senior Living no han sido castigados.



Más Futbol en video


“Da tristeza que lo humano no les interesa. Si es político todo mundo da retuit. Si es humano y personal, pasan de largo no apoyan. Estoy pasando desde los primeros días de enero una triste e indignante situación y no encuentro el eco y apoyo que necesito para mover”, escribió la actriz.

Laura aprovechó para “exigir castigo para los dueños, ricos corruptos“, quienes asegura están siendo protegidos.

“Al parecer que mi abuela tenga heridas catalogadas como que ponen en peligro su vida, la denuncia de sus fiestas y entradas de alcohol y quejas de los vecinos por disturbios al interior del inmueble, las denuncias públicas de más familiares por trato y muerte”, agregó.

Zapata afirma que los familiares de una mujer que fue maltratada hasta la muerte tuvieron que retirar la denuncia debido a que les exigían dejar el cuerpo de la mujer con las autoridades para investigaciones. Además de que el juez que lleva el caso de doña Eva se negó a girar una orden de aprehensión contra la enfermera que tenía que cuidarla.

Esta es la triste realidad en nuestro país. Vivimos en una total indefensión, con corruptos que no ejercen ni hacen cumplir la ley. Exijo que se aplique la ley conforme a derecho.

Todo inició en el cumpleaños de su abuela Eva Mange

Fue el 18 de enero de 2021 que Laura Zapata pasó de estar muy emocionada por el cumpleaños 103 de su abuela Eva Mange a explotar a causa de la violencia geriátrica que padeció la mujer de edad avanzada. Fue Laura Zapata, quien compartió en redes sociales cómo encontró a su familiar, quien tenía al menos nueve escaras de decúbito en el cuerpo.

“Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré. 1 de 9″, escribió Zapata en donde acompañó el mensaje con una terrible imagen en donde se ve la piel expuesta de la anciana mujer. 

Desde entonces, la actriz se encuentra envuelta en una batalla legal pues exige que los responsables reciban todo el peso de la ley por el daño que le provocaron a su abuela.

También te puede interesar:

Mauricio Mancera confiesa sin tapujos el motivo por el que salió de “Venga la Alegría”

Esta fue la peculiar petición que hicieron a participantes de Survivor México

Filtran quién es la actriz que interpretará a Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”

“Me parece una mentada de madre”: Elisa Vicedo reacciona a la liberación de Eleazar Gómez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button