Fuera de Juego

El novio de Lupita Jones es quien habría dicho “golfa” a reina de belleza

La polémica alrededor de Lupita Jones continua, esto después de que la ex Miss Universo 1991 despotricara contra Sofía Aragón y otras reinas de belleza con las que se ha relacionado a lo largo de su carrera.

Más Futbol en video


Hace unos días la joven ganadora del certamen Mexicana Universal 2019 acusó a la empresaria de 53 años de ejercer “violencia simbólica en su contra” y de aislarla.

Ante estas acusaciones, María Guadalupe Jones Garay perdió la compostura y arremetió contra sus críticas con las siguientes palabras: “Sé de qué pie cojean, desde la drogadicta hasta la alcohólica”.

En ese video también pudo escucharse una voz masculina que llamó “golfa” a una de las mujeres que trabajó junto a Lupita Jones.

Sin embargo, no se reveló la identidad de nadie y los calificativos quedaron en el aire.

La respuesta a Sofía Aragón le resultó contraproducente a la originaria de Mexicali, Baja California, pues le provocó mayores conflictos al mostrarla como una mujer cruel y vengativa.

Despidió a su presunto novio

Además, en redes sociales se reclamó que un colaborador suyo haya insultado a las reinas de belleza. Tal fue la polémica que incluso se llegó a decir que el responsable de emitir la palabra “golfa” había sido su propio hijo, Simón Charaf Jones.

Para intentar retractarse de sus errores, la ex Miss Universo 1991 transmitió un mensaje y negó rotundamente que su primogénito haya estado implicado en este caso.

“No pasaré por alto las calumnias hacia mi hijo, que le adjudican el uso de un calificativo que él no emitió. Notifico además que esa persona que lanzó el insulto ya no está dentro de la organización”, refirió en su mensaje de disculpa.

Busca evitar más conflictos

Posteriormente, la periodista Angélica Palacios confirmó que el responsable del insulto es nada más y nada menos que el novio de Lupita Jones, llamado Marco Bautista Aragón.

Tras esta polémica con Sofía Aragón y otras reinas de belleza, la ex Miss Universo 1991 aseguró que había despedido a su propio novio para evitar mayores conflictos.

También te puede interesar:

¿Una carrera de escándalos?: Estas son las polémicas protagonizadas por Lupita Jones

“Me mostré como una mujer violenta y sin compasión”: Así ofreció disculpas Lupita Jones

¿Carlos Salinas de Gortari estuvo detrás del triunfo de Lupita Jones en Miss Universo?

“Sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”: Lupita Jones responde a Sofía Aragón



Artículos Relacionados

Back to top button