Fuera de Juego

“Sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”: Lupita Jones responde a Sofía Aragón

Tremenda guerra de reinas de belleza que vivimos en México, y es que el día de ayer, la aún ganadora de Mexicana Universal y ganadora del segundo lugar de Miss Universo, Sofía Aragón, confesó algunos de los malos tratos y experiencias que vivió con Lupita Jones, actual directora de la organización mencionada. No obstante, la ex Miss Universo no se quedó callada y sorprendió por la manera en la que se refirió a sus reinas, de quienes dijo, “sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”.

Más Futbol en video


A través de un Instagram Live, Lupita Jones arremetió contra todas las reinas de belleza que han criticado la gestión del certamen de belleza que ella dirige y aseguró que ella no les debe nada, pues la única que ha podido sacar adelante este certamen de belleza en el país es ella.

Llamó la atención que pese a que la ganadora de Miss Universo en 1991 aseguró que “es mejor que no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel”, advirtió que de hacerlo, ella perfectamente podría decir de qué pie cojea cada una de las chicas que han participado en estos certámenes de belleza; “se de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”. De pronto, uno de los hombres que la acompañaba le dijo “y la golfa”, a lo que Jones reaccionó con una sonrisa. 

Exhibe vida privada de Sofía Aragón 

Lupita Jones respondió a las críticas que Sofía Aragón hizo de su gestión como directora de certámenes de belleza, pero la empresaria lejos de mantenerse en el terreno estrictamente profesional, exhibió a la joven conductora de Tv Azteca delante de decenas de chicas y de miles de personas que miraban su transmisión en ese momento a través de las redes sociales, y es que Jones reveló información personal sobre la Miss; “yo sé los traumas, las inseguridades con las que llegó (Sofía), yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas, inseguridades”. Incluso, algunos consideraron que Jones violó la ética profesional al revelar que Aragón “llegaba desgarrándose las venas, arrastrada, sin bañarse a la oficina, en depresión total por  todo lo que decían de ella en redes sociales”. 

Pero no sólo reveló el estado emocional de Aragón, sino que Lupita Jones también exhibió las posibles operaciones estéticas a las que la ganadora de Mexicana Universal pudo haberse sometido, y que según ella pagó de su propio bolsillo; incluidas las de la nariz, una liposucción y cambio de dentadura.

Jones revela que Azteca no quería que Sofía Aragón ganara

No solo eso, Jones también reveló que Tv Azteca nunca apoyó a Sofía Aragón en su paso por el certamen y que incluso, “no querían que ella ganara el certamen”. De acuerdo con Lupita, quien ganaría la corona sería Claudia Lozano, de Monterrey, pero “la regó en la noche final, no sé qué le pasó, se sintió segura y no le echó ganas”, por lo que los jueces cambiaron de opinión y se decantaron por Aragón; “les dije, bueno, adelante, pero como participante no tiene la belleza, esa es la verdad”, expresó la ex Miss Universo.

Jones aseguró que cuando le comunicó la noticia del cambio a una persona de Tv Azteca (de la que nunca mencionó su nombre) esta persona no estuvo de acuerdo con que la ganadora fuera Sofía, “me mandan mensaje de la producción y me dicen ‘es que ella n o puede ganar, tiene que ganar la que ya habían dicho… Una persona de Azteca decía que no”, expresó la empresaria.

Tacha a Sofía Aragón de malagradecida

Jones reveló que con la finalidad de que Aragón tuviera un currículum al llegar al certamen de Miss Universo, ella misma se encargó de buscarle espacios para que pudiera dar una Ted Talk; “me puse a buscar amigos, pedí el teléfono y les dije que me encantaría que lo hiciera antes de irse a Miss Universo, para que vaya con un CV de que ya da Ted Talks la niña. Allí va la tonta de Lupita, y me dijeron ‘mira déjame ver porque ya están todas las puertas cerradas’, y me preguntaron ‘oye Lupita, va, ¿de qué habla la niña?, después de allí se le abrieron las puertas para seguir haciéndolo, y qué bueno”.

¿Por qué no la dejará entregar la corona a la nueva ganadora de Mexicana Universal?

Jones aseguró que no lo hará porque son televisoras que compiten entre sí; Televisión Azteca e Imagen Televisión, pero además, porque se dijo indignada con la ingratitud de Sofía Aragón; “hace unos meses a una persona muy cercana a ella me contó que le dijo ‘’yo ya no quiero que mi imagen se relacione con concursos de belleza’ y yo dije que cómo, ¿de dónde salió, cómo llegó a dónde está?”.

También te puede interesar: 

Celia Lora pone en su lugar a la Bebeshita: “No eres Ricky Martin, ubícate

“Pensaba que era alergia”: Laura G confiesa que es positiva a COVID-19

Consuelo Duval besa en la boca a Alan Estrada en Quién es la Máscara y le llueven críticas

¿Qué es la droga M30 o Fentanilo que supuestamente ingirieron integrantes de la Banda Nueva Generación?



Artículos Relacionados

Back to top button