Otros Deportes

Siboldi se defiende tras acusaciones de ‘vender’ información a Rayados; ‘Totalmente falso’

El exDT se defendió de todas las acusaciones que ha sido señalado tras ser despedido de Tigres.

Robert Dante Siboldi negó todas las acusaciones. | El exDT defendió con todo a su staff.
Robert Dante Siboldi negó todas las acusaciones. | El exDT defendió con todo a su staff.
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

Robert Dante Siboldi por fin habló sobre su situación en Tigres, el exDT afirmó que no filtró ningún tipo de información y que todos los reportes son falsos de su posible salida.

Así, luego de las acusaciones hacia Robert Dante Siboldi sobre que alguien de su cuerpo técnico filtró información a Rayados para que pudieran vencer a Tigres en Cuartos de Final, el exDT afirmó que son puras difamaciones.

Siboldi reapareció tras ser acusado de ‘vender’ la eliminatoria ante Rayados

Según el exentrenador de Tigres comentó que trataron de manchar su trabajo y el de su cuerpo técnico con esta situación y además, negó las versiones de que alguien de sus auxiliares vendió información al rival.

Así también, Siboldi pidió pruebas a quien le diga lo contrario, por lo que instó a levantar una denuncia si esto existiera.

“Lamentable, totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observando las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi Cuerpo Técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden”,


dijo Siboldi en un comunicado.

“Somos profesionales con años en el futbol, amamos lo que hacemos y respetamos nuestra profesión con ética, y valores. Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival, quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto. Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes y así deslindar responsabilidades”,


agregó el exDT.

Siboldi defendió a todos los miembros de su staff

Así también, Siboldi defendió a todos los que están en su cuerpo técnico y pidió a la gente mesura ante el tema.

‘Siempre defenderé a mi Cuerpo Técnico’ Siboldi comentó que acudieron al estadio para despedirse del plantel y gente que trabajó con ellos en el staff y considera que su única deuda moral con la afición fue no ganar un campeonato más con el equipo y afirma que habrá consecuencias a los que trataron de manchar su reputación”,


explicó.

Según Siboldi, se despidió de la forma correcta con los jugadores y su staff tras dar por terminada la relación con Tigres.

Lamentable , totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observando las formas en que se han...

Publicado por ROBERT DANTE SIBOLDI (OFICIAL) en Jueves, 6 de junio de 2024

“Nos despedimos de mis Jugadores, Staff y Gente en el vestidor, porque nada ocultamos, les brindamos nuestro máximo y los números y logros nos avalan y la despedida es frontal, tristes por las formas, pero con la cabeza en alto. Agradecidos con ellos siempre. Mi deuda moral con la afición de Tigres está saldada. Ahí quedan tres trofeos que permanecerán por siempre en las vitrinas y una estrella más en el escudo que también lleva nuestro nombre, es para Ustedes”,


dijo Robert Dante Siboldi.

Finalmente, no se sabe si Siboldi tendrá ofertas de otras parte del futbol, pero espera que pronto dirija a un equipo grande ya sea en la Liga MX o algún otro equipo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La Profeco nos dice cuáles son las peores marcas de palomitas de maíz

La Profeco nos dice cuáles son las peores marcas de palomitas de maíz

Robegrill nos enseña a preparar unos tacos con los actores de BadBoys, Will Smith y Martin Lawrence

Robegrill nos enseña a preparar unos tacos con los actores de BadBoys, Will Smith y Martin Lawrence

Los restaurantes de la CDMX mejores calificados en TripAdvisor

Los restaurantes de la CDMX mejores calificados en TripAdvisor

¿Cuántas chelas se pueden tomar sin engordar?

¿Cuántas chelas se pueden tomar sin engordar?