Fuera de Juego

“El Inframundo”, la apuesta de Televisa para desbancar a “Exatlón” en la segunda mitad del año

Uno de los reality shows más exitosos de Televisa fue ‘Reto 4 Elementos‘, mismo que fue emitido por Canal 5 y que estrenó en marzo de 2018. La presentadora fue Montserrat Oliver, y contó con la participación de Yavidan Valai y Rafael Basaldúa ‘Bazooka Joe’ como comentaristas y ahora, anunció en sus redes sociales que está por cambiar de nombre, pues están por volver a la televisión abierta.



Más Futbol en video


El programa llevará por nombre “El Inframundo” y comenzarán a rodar el reality show en el segundo semestre de este 2021; por lo que se espera compita directamente con la nueva temporada de ‘Exatlón: 2021’, que también estrenará en la segunda mita del año.

En esta ocasión, “El Inframundo” rodará en Colombia, y no en la Riviera Maya como solía hacerse y en lugar de contar con la participación de Oliver como presentadora, será Estefanía Ahumada, quien ya participó previamente en ‘Reto 4 Elementos’ y ‘Guerreros 2020’:

Se ha revelado que además de Estefanía Ahumada como presentadora, también estará Gabriel Pontones ‘El Rasta’ conduciendo la emisión:

En la primera temporada, ‘Reto 4 Elementos’ contaba con 32 participantes, que eran repartidos en ocho equipos de cuatro integrantes. En el reality show debían medirse en los diversos circuitos de pruebas físicas y mentales y era rodado en las playas de la Riviera Maya.

El 31 de mayo de 2018 se confirmó el rodaje de la segunda temporada de ‘Reto 4 Elementos’ debido al éxito de la primera temporada. En diciembre de ese mismo año se confirmó una tercera temporada, pero nunca se rodó por la llegada de la Covid-19.

En la primera temporada de ‘Reto 4 Elementos‘, el ganador fue El Rasta y la subcampeona fue la modelo Mónica Gómez, mientras que los finalistas fueron Estefanía Ahumada y Memo Corral.

En la segunda temporada el “Maestro de los 4 elementos” fue Adrián Di Monte y la subcampeona fue la entrenadora Paulette Gallardo. Los finalistas fueron Silverio Rocchi y Ella Bucio Dovali.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?

Vive un infierno: Ricardo Crespo recibe protección tras ser amenazado por otros reos con abusar de él

Revelan que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se enfrentarán por el pase a la final; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button