Fuera de Juego

Filtran que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se enfrentarán por el pase a la final de “Exatlón”; ¿quién ganará?

Mati Álvarez y Patricio Araujo son los primeros finalistas de Exatlón: Héroes contra Titanes revelados, mientras que Heliud Pulido se impuso frente a Javi Márquez, eliminando al integrante azul. Ahora, todos los fans del reality show están a la expectativa del duelo en el que se medirán las dos integrantes de Héroes; Casandra Ascencio contra Evelyn Guijarro ‘Sniper’, para que de esa prueba salga la segunda finalista mujer de la competencia.



Más Futbol en video


¿Quién perderá el duelo? ¿Evelyn o Casandra?

Sólo cuatro integrantes podrán llegar a la final, y ya se nos han revelado tres de ellos:

  • Mati Álvarez
  • Patricio Araujo
  • Heliud Pulido

Ahora, sólo quedará ver quién de las dos mujeres azules se integrará a la final, si Casandra o Evelyn, y de acuerdo con los spoilers, será ‘Sniper’, quien salga victoriosa en el último pase por la final.

“Algunos fanáticos opinan que los participantes Heliud y Evelyn están en su mejor momento, por esa razón se cree que Javi Márquez y Casandra podrían ser los próximos eliminados”, como cuentan las cuentas de los spoilers.

Otra cuenta de spoilers en YouTube también asegura que la cuarta finalista será Evelyn Guijarro, ‘Sniper’, quien vencerá a Casandra Ascencio durante un duelo del que aún no se revelan los detalles.

Los rumores indican que, desde que Héroes y Titanes comparten La Fortaleza, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro estarían planeando una estrategia para mandar a casa a Casandra Ascencio; “la misma producción se aprovecha de esas tomas que hacen pensar a la gente que Mati está contra Casandra, o que están armando un plan para sacarla, cuando es mentira, pues la producción quiere manipular la situación”; indican las cuentas de los spoilers.

Asimismo, como la competición está a punto de finalizar, algunos de los familiares de los finalistas ya están en las playas de República Dominicana para apoyar a sus seres queridos.

Por esta razón, algunos fans de Exatlón creen que la final no se llevará a cabo en vivo, como se anunció por parte de los altos mandos de Azteca, “no será en vivo, aunque digan que el 4 de abril será en vivo, en lo personal creo que la van a grabar y que la van a mostrar como si fuera en vivo, como pasó con la boda de Zudikey y la fiesta de Fin de Año”, expresó una de las cuentas.

También te puede interesar:

Juan José Origel se ríe de los que lo critican por vacunarse en EU; “hay que tener dinero también”

Él es el actor que reemplazará a Gonzalo Peña en ‘Qué le Pasa a mi Familia’

¿Luisito Comunica ya perdonó a Ryan Hoffman tras escándalo de Badabún? Esto contestó Rayito

¿Clasista? Tunden a Pedrito Sola por quejarse de la precariedad de aeropuertos en México



Artículos Relacionados

Back to top button