Fuera de Juego

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

Horacio Villalobos acabó con las especulaciones y habló del proyecto que lo alejará brevemente de Venga La Alegría.

El conductor Horacio Villalobos habló del motivo por el cual saldrá de Venga La Alegría, producción matutina en el que participa desde hace algunos meses.



Más Futbol en video


Desde el año pasado el actor logró conectar con parte del público del programa, al entrar a cubrir a algunos presentadores de la emisión que resultaron contagiados de COVID-19.

Luego de eso su permanencia en la emisión de TV Azteca se formalizó, pero las especulaciones se desataron luego de que la periodista Flor Rubio informara sobre la próxima ausencia del hombre de 50 años.

Fue hasta este martes que el publico pudo saber, por boca del propio Horacio Villalobos, cuál será el motivo que lo llevará a alejarse temporalmente de Venga La Alegría.

Según el periodista de espectáculos, todo se debe a proyectos laborales. El mismo confirmó que participará una película inglesa-estadounidense en los próximos días.

Horacio Villalobos también reveló la fecha en la que volverá a TV Azteca

Por medio de la televisión y a través de su cuenta oficial de Twitter, “Horacitu”, como también es conocido en el medio del espectáculo, habló de la fecha en la que podrá ser visto nuevamente en el programa matutino de TV Azteca.

“Efectivamente salgo de Venga La Alegría, pero temporalmente. Me voy a hacer una película inglesa-estadounidense. Regresaré al aire el 19 de abril”, refirió Horacio Villalobos.

Luego de dar el anuncio, que recibió más de 3 mil “me gusta”, los seguidores del presentador reaccionaron positivamente y le desearon el mayor de los éxitos.

También te puede interesar:

Destapan el motivo por el que Horacio Villalobos y Brandon Peniche saldrán de Venga la Alegría

Natalia Téllez se disculpa tras llamar transfóbico a Horacio Villalobos

Horacio Villalobos vs Alejandra Bogue: ¿Cómo empezó el pleito entre los conductores?

#YoConHoracio: Tras acusaciones de Natalia Téllez, las redes defienden a Horacio Villalobos



Artículos Relacionados

Back to top button