Fuera de Juego

¿Qué es este airecito? Actor de “La Rosa de Guadalupe” saldrá en cinta con Clint Eastwood

“Cry Macho” será la cinta donde aparezca Eduardo Minett; la película será pro6tagonizada y dirigida por el reconocido cineasta.

Un actor del programa ‘La Rosa de Guadalupe‘ de Televisa aparecerá en una película de Hollywood, donde compartirá pantalla con el veterano histrión y cineasta Clint Eastwood.



Más Futbol en video


Se trata del joven Eduardo Minett, quien aparecerá en la cinta ‘Cry Macho‘ que también será dirigida por el conocido protagonista de producciones reconocidas como ‘El bueno, el malo y el feo’. El portal especializado Deadline detalló que Eastwood además de protagonizar la cinta, también será el director.

El joven histrión tendrá su primera oportunidad en el cine estadounidense en esta producción Cabe destacar que también ha participado en el programa ‘Como Dice el Dicho’.  La cinta trata sobre una antigua estrella de rodeo que ayuda a un joven, quien escapa de su familia alcohólica, para cruzar desde México a Estados Unidos.

Eastwood dirigirá y coprotagonizará, junto a Minett, esta película en la que también aparecerán Natalia Traven, Dwight Yoakam, Horacio García Rojas y Fernanda Urrejola.

N. Richard Nash, el autor de la novela en que se basa esta película, ha escrito el guion de ‘Cry Macho‘ junto a Nick Schenk. A sus 90 años y célebre por su rápida manera de filmar, Eastwood ya está grabando esta cinta en Nuevo México, Estados Unidos.

‘Cry Macho’ será la primera película como director de Eastwood desde ‘Richard Jewell’ (2019), mientras que su última cinta hasta la fecha como actor fue ‘The Mule’ (2018).

Parece que Eastwood no tiene ninguna intención de frenar su producción pese a su avanzada edad, ya que en los últimos cinco años ha estrenado cuatro películas como realizador: ‘Sully’ (2016), ‘The 15:17 to Paris’ (2018) y las mencionadas ‘The Mule’ y ‘Richard Jewell’.

Clint Eastwood tiene cuatro Óscar en su vitrina: mejor película y mejor director por ‘Unforgiven’ (1992) y las mismas dos estatuillas por ‘Million Dollar Baby’ (2004).

Con información de EFE.

Te puede interesar:

“Estoy afectada”: Lupita D’Alessio y sus primeras declaraciones sobre las agresiones a César

Toño Mauri Jr., agradece públicamente a familia de donador de pulmones para su padre

Siempre fue muy atento: Pepe Magaña conoció al narco Rafael Caro Quintero

¿Quién dijo veto? Érika Buenfil y Televisa de luna de miel; la actriz se integra a esta telenovela



Artículos Relacionados

Back to top button