Fuera de Juego

Toño Mauri Jr., agradece públicamente a familia de donador de pulmones para su padre

Luego de darse a conocer que el actor Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón, luego de dar positivo a la COVID-19 y que la enfermedad se le complicara a tal punto que lleva más de cinco meses hospitalizado, su hijo, Toño Jr., tomó las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo al actor, pero especialmente para darle las gracias a la familia del donante, que pese a que no conocen, constantemente piden por ellos.



Más Futbol en video


Así lo confesó en una grabación en donde también detalló que su padre se encuentra recuperándose de la complicada operación de doble trasplante de pulmón; “súper contento y agradecido porque hace unos días le hicieron un trasplante de pulmón doble a mi papá y gracias a Dios fue todo un éxito. La operación salió super bien y ya un paso más cerca. Seguro que en nada de tiempo sale”, comentó visiblemente contento el hijo de Toño Mauri.

Toño Mauri Jr., aprovechó para agradecer a todos los que han estado pendientes de la salud del actor; “les queríamos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado, que ha orado tanto por mi papá, que nos ha acompañado en todo el proceso, pero bueno, ya casi se acaba y agradecer al equipo médico, a la gente que ha ayudado a mi papá y especialmente al donador que no sabemos quién es, pero estamos pidiendo mucho por ellos, por toda su familia y gracias a Dios por esta oportunidad”, expresó ante la cámara.

El joven también pidió a los fans de su padre que sigan pidiendo por él; “pidiendo que sigan orando por mi papá, por lo que queda de su recuperación que no falta mucho, por él, por los doctores, enfermeros, por todos los que trabajan en los hospitales de todo el mundo”.

Así se informó de su doble trasplante de pulmones

La COVID-19 le provocó grandes afectaciones en las vías respiratorias al actor por lo que hace algunos días, su familia confirmó que los daños fueron especialmente en los pulmones, por lo que tras varios meses hospitalizado tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

Dicha cirugía fue realizada la noche del pasado martes en un nosocomio ubicado en Miami, Florida, lugar donde permaneció internado desde hace cinco meses a consecuencia del coronavirus. De acuerdo con el programa ‘De Primera Mano’, el actor se encuentra recuperándose, aunque su estado de salud es delicado; “Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, está en un estado delicado. Ya habíamos mencionado que llevaba tres o cuatro meses en el hospital de Miami. Deseamos que se mejore y salga de ésta, estamos en shock”, comentó Mónica Noguera.

También te puede interesar:

“Gente que traiciona”: La dura indirecta de Pati Chapoy a Daniel Bisogno, ¿por querer irse a Televisa?

Rompan Todo’: la serie de Netflix que ningún amante del rock debe dejar de ver

Critican a Pati Chapoy por pedir quedarse en casa, después de ir a cena con Salinas Pliego

“¿Por qué eres así de grosera?”:Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM



Artículos Relacionados

Back to top button