Fuera de Juego

“Estoy afectada”: Lupita D’Alessio y sus primeras declaraciones sobre las agresiones a César

Tras las agresiones físicas que sufrió César D’Alessio y su novia Renata Escorcia, Lupita D’Alessio su madre ya rompió el silencio y aseguró que se encuentra afectada, pero por el momento no hará ninguna declaración por órdenes de la parte legal de su hijo. Fue a través de un video en Instagram que se pronunció sobre el tema, aunque horas más tarde el material multimedia fue retirado de las redes sociales de la ‘Leona Dormida”.



Más Futbol en video


En un breve mensaje de poco más de 3 minutos, Lupita D’Alessio agradeció las muestras de solidaridad para con su hijo; “solamente salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia, no se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, ya César lo dará en su tiempo, pero aquí estoy como mamá a decirles que bueno, estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada, César igual, la familia en sí también, pero nada más para decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo. Les mando un abrazo y gracias por las muestras de cariño y de amor hacia César, hacia mi persona, hacia mis hijos”, comentó en el breve mensaje la intérprete de ‘Mudanzas’.

¿Cómo va el caso?

Tras denunciadas las agresiones por el hijo de Lupita D’Alessio, uno de los hijos de Arturo Montiel negó que hayan sido los responsables de la golpiza propinada a César D’Alessio y su novia; “rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, y agregó que, “cierto es que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros”, como se puede leer en el comunicado retomado por toda la prensa nacional y por el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva.

El hijo de Arturo Montiel también expresó en dicho comunicado que espera que tras las acusaciones hechas por César D’Alessio, su familia no sea objeto de señalamientos, discriminación o intolerancia.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En la madrugada de ayer César D’Alessio realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde acusó directamente al exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y a su hijo, de no querer pagarle las dos horas extras que tocó en un evento que tenían en casa del político, y a causa de ello lo golpearon y le faltaron al respeto a su novia. En el video dijo que procedería legalmente hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el motivo de la pelea habría iniciado porque César D’Alessio defendió a su novia de una agresión sexual:

No obstante, conforme las horas han pasado, llamó mucho la atención que César D’Alessio terminó eliminando la transmisión de sus redes sociales en donde denunció las agresiones en su contra y hasta aseguró que tanto él como su novia estaban siendo amenazados de muerte, pero ¿por qué eliminó las pruebas de las agresiones físicas?

Por la tarde supimos la razón, luego de que el hijo de Lupita D’Alessio compartió un comunicado de prensa en sus redes sociales en donde aseguró que por instrucciones precisas de su defensa legal, no podrá hacer ninguna declaración pública hasta que el asunto se resuelva.

También te puede interesar:

“Gente que traiciona”: La dura indirecta de Pati Chapoy a Daniel Bisogno, ¿por querer irse a Televisa?

Rompan Todo’: la serie de Netflix que ningún amante del rock debe dejar de ver

Critican a Pati Chapoy por pedir quedarse en casa, después de ir a cena con Salinas Pliego

“¿Por qué eres así de grosera?”:Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM



Artículos Relacionados

Back to top button