Fuera de Juego

Siempre fue muy atento: Pepe Magaña conoció al narco Rafael Caro Quintero

El comediante aseveró que no puede dar una mala opinión del fundador del Cártel de Guadalajara.

El comediante Pepe Magaña aseguró que conoció al narcotraficante Rafael Caro Quintero, cuando ambos pasaron tiempo tras las rejas en el Reclusorio Norte. 



Más Futbol en video


El humorista, conocido por cintas como ‘La lechería de Zacarías’ o ‘A garrote limpio’ aseguró que lo inculparon de delitos que no cometió debido a que tuvo una relación extramarital con la mujer de un integrante de la policía. 

Pepe afirmó que en esos años él tenía problemas de drogadicción, por lo cual le resultó más facil serle infiel a su esposa. 

“Salí con una mujer, fue mi amante y no tenía que haber hecho eso. Era la mujer del comandante, yo estaba casado, yo la regué”, aseveró Magaña en entrevista con el programa “De primera Mano”. 

Por ello, hace 30 años al comediante de la serie “Cachún, Cachún, ra, ra” le fabricaron cargos por tráfico y suministro de enervantes. Por ello debió pasar tiempo en los separos, donde conoció a Caro Quintero, uno de los líderes del Cártel de Guadalajara

Cabe recordar que Rafael Caro Quintero, a pesar de que fue detenido en 1985 y pasó 28 años en prisión, fue liberado y la DEA aún lo tiene en la lista de los hombres más buscados, debido a que se le responsabiliza del asesinato de uno de su agentes más conocidos, Enrique “Kiki” Camarena

Sin embargo, a pesar de lo que haya hecho, Magaña tiene una buena opinión del narcotraficante, ya que con él se comportó muy atento y amable. Señaló que mientras estaba en prisión lo apodaban “Cachún” en referencia al programa cómico en el que participaba. 

“Tuve el gusto de que nos hicimos amigos y tengo un bonito recuerdo de Rafael Caro Quintero. Siempre estaba atento de mí, de qué se me ofrecía, siempre preocupado y no tengo por qué hablar mal de él, haya hecho lo que haya hecho”

Te puede interesar:

“Bájate en friega mijo”: Eugenio Derbez baja a José Eduardo de Ferrari para no ser detenidos por la policía

Mi estado de salud me permitió superarlo: Lupita Jones revela que tuvo COVID

“Siempre dice que tiene 3”: José Eduardo ventanea a su papá, “siempre se le olvida que tiene 4 hijos”

¿Quién era Ernesto Yáñez? Ganador del Ariel que falleció víctima de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button