Fuera de Juego

“Buscábamos comida en la basura”: Integrante de Exatlon México ventila trapos sucios del reality

Reveló que la vida en la Cabaña es mucho más complicada de lo que se ve.

El reality show deportivo Exatlón México es uno de los favoritos de los televidentes y la quinta edición de Guardianes vs Conquistadores, definitivamente no se queda atrás.



Más Futbol en video


Sin embargo, los conflictos entre los participantes están a la orden del día y los primeros eliminados ya ventilaron algunos de los trapos sucios del programa.

En una charla en el canal de YouTube el Megáfono, entre el primer eliminado de Conquistadores, el tenista, Jonathan García, y Mario Orozco, revelaron algunos de los malos momentos que vivieron dentro del reality.

Mario confesó que sus contrincantes se aprovecharon de la lesión que sufrió en el hombro, especialmente, Ramiro, con quien incluso llegó a los golpes.

En la Cabaña, buscaron comida en la basura

Durante la charla, ambos respondieron a las preguntas de sus seguidores, y surgió la duda acerca de si se comía bien durante la estancia en la Cabaña.

A lo que Jonathan respondió, entre risas, que se sufría por hambre en ese lugar y le explicó a Mario, quien no estuvo en la Cabaña, que existían enormes diferencias entre ambos sitios.

“Despertábamos y teníamos dos huevos duros, una rebanada de pan, un pedazo de queso y un pedazo de jamón, pero pedazos te digo láminas”, aseguró el atleta.

Jonathan confesó que el hambre orillaba a los integrantes de Los Conquistadores a asomarse a los botes de basura en busca de algún alimento que pudieran comer.

“De verdad que, de repente pasábamos por los botes de basura, no es broma, y nos asomábamos a ver si había algo”, confesó.

¿Quiénes fueron los atletas que volvieron a Exatlón México?

Como una de las promesas para recuperar a los televidentes, la producción de Exatlón México prometió el regreso de atletas épicos.

Estos ex competidores consentidos del público volvieron al show para compartir conocimientos, experiencias y consejos a los nuevos participantes.

Los atletas que regresaron fueron: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button