Fuera de Juego

Tras 20 años en TV Azteca, querida conductora se unirá a programa de Televisa

La conductora causó sorpresa en los pasillos de la televisora de San Ángel.

La guerra por el rating entre televisoras ha provocado un desfile de estrellas en pasillos y cafeterías de las televisoras contrarias que han dejado sorprendidos a todos.



Más Futbol en video


Tal es el caso de una de las más queridas conductoras de TV Azteca que sorpresivamente fue vista en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Según la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, la conductora estrella de TV Azteca, Inés Sainz fue vista por los pasillos de Televisa.

En el programa Con Permiso, Figueroa reveló que la presencia de Sainz sorprendió a todos en Televisa, aunque aparentemente la rubia no se presentó en la televisora de San Ángel para dejar su currículum, sino para participar en el programa de Israel Jaitovich, Más Noche.

“Lo que sabemos es que  grabó ayer con Jaitovich, (…) Jaitovich está invitando a diferentes conductoras para su programa en Más Noche, pero ya ves que por ahí empiezan, abren la puertita, se acomodan y luego ya se quedan o las ven trabajar y les dicen: ¿oye por qué no te quedas?”, comentó Figueroa.

Ante esta revelación, Juan José Origel quedó más que complacido. “Me encanta, me encanta”, agregó el conductor.

Sin embargo, Martha Figueroa señaló que a Inés Sainz le sigue yendo muy bien en TV Azteca, pues la conductora sigue realizando campañas publicitarias y cubriendo grandes eventos deportivos.

Desfile de estrellas en la televisora rival se vuelven más comunes

Martha Figueroa comentó que debido a que ahora existen muy pocas exclusividades en ambas televisoras se ha vuelto cada vez más común ver desfilar a personajes icónicos de una televisora y otra en las instalaciones del rival.

Esto es consecuencia de que los actores, actrices y conductores están en busca de oportunidades de trabajo, por lo que es comprensible que la fidelidad a las televisoras sea cosa del pasado.

Por ejemplo, el pasado 15 de septiembre,  Horacio Villalobos, conductor  de Venga la Alegría, aseguró en un tuit haber visto a Jorge Burro Van Rankin en TV Azteca.

Inés Sainz, una de las consentidas en TV Azteca

Inés Sainz es una periodista, conductora de televisión y modelo. Nació en Querétaro el 20 de septiembre del 1978.

Es una de las mujeres más importantes dentro del mundo del deporte y del periodismo, nacional e internacional y por 20 años ha sido una de las conductoras estrella de TV Azteca.

A lo largo de su carrera ha entrevistado a personalidades de la talla de Zidane, Kaká y Messi.

Además, diferentes medios la han considerado como “una de las mujeres más sexys del planeta”, y ha sido nombrada “Musa” de la Copa Confederaciones, y Copa Mundial de fútbol.

También te puede interesar:

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button