Fuera de Juego

¿Qué actores de Vencer el Pasado iniciaron un tórrido romance? Gaby Rivero lo revela

La actriz confesó que los tortolitos se enamoraron en la grabación de la novela.

Debido a las horas que pasan los actores en los foros de televisión cuando se encuentran realizando algún proyecto es muy común que surjan romances entre el elenco que suele convivir día a día durante meses.



Más Futbol en video


Y en esta ocasión fue Gaby Rivero quien echó de cabeza a una parejita de la telenovela ‘Vencer el pasado’ donde ella participa. Fue durante una entrevista que le concedió a Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube que la actriz reveló que su hija Maya Ricote y el hijo de Leonardo Daniel, Patricio de Rodas mantienen una relación desde hace algunos meses.

La pareja se enamoró en las grabaciones de la telenovela de Rosy Ocampo, en donde Maya y Patricio hacen los papeles de cuando eran jóvenes ‘Lisandro’ y ‘Brenda Mascaró’, mismos que Gaby y Leonardo interpretan.

“Se enamoró del hijo de Leonardo Daniel, en la novela se enamoraron, eran amigos en el CEA y ahora son pareja, así es el amor”, comentó la actriz.

;

Maya es la hija menor de Gaby y Luis Francisco Ricote, es la única que tomó el mismo camino que su mamá y decidió ser actriz, razón por la que desde hace unos años vive en México, mientras que Gaby reside en Estados Unidos, pero viaja por temporadas al país para participar en proyectos.

Por su parte, Leonardo Daniel, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Maya y Patricio.

Cabe mencionar que la pareja suele compartir, en sus redes sociales, historias donde ambos aparecen juntos y felices.

Por su parte, Gaby Rivero afirma sentirse satisfecha por ser parte de ‘Vencer el pasado’: “Me encantó trabajar en este proyecto con labor social”, comentó.

¿Quiénes son los personajes?

Brenda de Mascaró’, es la esposa de ‘Lisandro Mascaró’ desde hace más de 30 años y una dedicada mamá de ‘Javier’ y ‘Fabiola’.

‘Brenda’ es una mujer acomplejada por su peso y con una baja autoestima, esto provocado por el disimulado rechazo de su marido.

Es biomédica, pero nunca ejerció su carrera pues tuvo hijos a muy temprana edad y decidió dedicarse al hogar, dejando a un lado sus proyectos. El no haber podido cumplir su sueño profesional la deprime en esta etapa de su vida.

‘Lisandro’ es un hombre aparentemente ejemplar y con una familia funcional en cuanto a los estándares sociales.

‘Mascaró’ es un ingeniero exitoso, multimillonario, influyente y dueño de Biogenelab, una gigantesca industria de laboratorios farmacéuticos. Está obsesionado con el poder y no hay qué lo detenga para alcanzar sus objetivos.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button