Fuera de Juego

Hermana de Karla Luna relata que la brujería causó la muerte de la lavandera (VIDEO)

A través de Tik Tok, Erika Luna narra los sucesos paranormales que ocurrieron a partir de que le detectaron cáncer a Karla, en 2012.

Desde la muerte de Karla Luna, hace cuatro años, debido al cáncer contra el que luchó durante cinco años, los problemas entre la familia de Luna,  su expareja Américo Garza y su excomadre Karla Panini, han sido ventilados públicamente, debido a que tanto Américo como Karla han impedido que las hijas menores de la comediante convivan con sus hermanos, abuela y tíos.



Más Futbol en video


Además de que han surgido detalles de la relación laboral que existía entre ellos y fuertes rumores sobre supuestos trabajos de brujería a los que fue sometida la Lavandera morena.

Y en esta ocasión fue la hermana de Karla, Erika Luna, quien a través de su cuenta de Tik Tok ha hecho resurgir esos rumores al compartir una serie de videos en los que narra todos los sucesos paranormales que comenzaron a ocurrir alrededor de su familia luego de que a Karla le detectaran cáncer por primera vez en 2012.

@kikalunam##storytime ##karlaluna ##brujeria♬ sonido original – Kika Luna

“Story Time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió… Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente es demasiado tarde”, comienza diciendo Érika en el material.

Vamos a empezar con algo de la primera brujería y yo no lo alcancé a notar. Fue cuando a Karla le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y en el cuarto estábamos su excomadre, su exesposo, la madre de ambas, su exsuegra, los hijos de Karla, sus hermanos y yo… cuando estábamos haciendo una oración, justo en los pies de Karla estaba su expareja y su excompañera, cuando la enfermera movió la camilla, lo que vio era una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza… La enfermera llamó a la de limpieza para que recogiera ese mecatito al que no le veía forma, llegó la de limpieza y se dio cuenta que era un muñequito de brujería. Ella nos dijo que no lo tocáramos. La verdad nadie le tomó tanta importancia”, aseguró.

 

De acuerdo a Érika, años después, justo un 25 de septiembre, tres días antes de que falleciera la Lavandera, decidieron llevarle a una hermana cristiana al hospital para que le cantara y la hiciera sentir mejor, sin embargo: “El día del funeral de Karla, la hermana me confesó que el último día que estuvo con Karla, ella tuvo una revelación y era que Karla estaba atada de pies a cabeza, con un mecate y que sólo estaba tomando bocanadas de aire para respirar”.

Sin embargo, según Érika esto no es lo único extraño que ocurrió en la vida de Luna, pues en su casa, sus hijas menores no podían dormir, ya que afirmaban que escuchaban rezos extraños que provenían de su clóset en las noches, y pese a que en un inicio no les creía, las niñeras de las niñas comprobaron lo dicho por ellas.

Además, de que en una ocasión durante una gira “en un hotel de la Ciudad de México en la madrugada, estando las cuatro, la comadre y su asistente en una cama, y Karla y yo en la otra, estábamos completamente dormidas y mi hermana vio un bulto encima de su comadre que le estaba absorbiendo algo por la boca, y mi hermana le gritó y dice que antes de encender la luz vio como ese demonio se abalanzaba sobre ella”.

“Y estoy completamente segura que esos demonios de ella se alimentaban, nosotras ya estábamos cansadas de los ataques del enemigo, nosotras buscamos a Jesús”, comentó Érika, quien finaliza la historia hablando sobre el video viral en el que Karla Luna, dice que Panini le recomendó un jugo que supuestamente le ayudaría a curarse del cáncer.

“Ella buscó la solución para Karla llevándole una bebida oscura, muy rara, casi obligándola a que la bebiera”, afirmó.

@kikalunamVolvemos a story time mañana….. por lo pronto les dejo este video 🧙‍♀️ 🪄 ##brujeria ##karlaluna♬ sonido original – Kika Luna

Aunado a ello, Érika sostuvo que tiene pruebas de todo lo que ocurrió y ser testigo de cada una de ellas pues trabajaba como staff para las Lavanderas, así que solía estar muy cerca tanto de su hermana como de Karla Panini y Américo Garza.

@kikalunam##pegar un video de @eixchelb ##karlaluna ##hermanas ##forever♬ sonido original – Kika Luna

 

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button