Fuera de Juego

Así luce el lujoso barrio en el que Inés Gómez Mont tenía su ostentosa mansión

La vida privada de Inés Gómez Mont ha quedado al descubierto, especialmente tras ser buscada por la FGR y la Interpol.

Hasta antes de que la Fiscalía General de la República interpuso una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, muy pocos se preguntaban a qué se debía todo el lujo y opulencia que la expresentadora de Ventaneando presumía en sus redes sociales.



Más Futbol en video


Ahora que se dio a conocer una más de sus residencias en Estados Unidos; específicamente en Pinecrest, Florida, te compartimos algunos detalles de los lujosos barrios es los que la conductora pasaba sus días al lado de su siete hijos.

Una de esas residencias, quizá la más conocida y la que siempre presumía en sus redes sociales es la de La Gorce Island, en Miami, Florida. Se trata de una exclusiva isla con vista al mar que tiene apenas 3 mil habitantes. Su población está compuesta casi en su totalidad por familias de tres integrantes.

En numerosas ocasiones, Inés Gómez Mont se fotografió a las afueras de su mansión en el condado de Miami-Dade. Este sitio se encuentra cerca de sitios importantes de este punto turístico y muy exclusivo de Estados Unidos.

barrio de ines gomez mont en miami
Instagram @inesgomezmont

En las postales se puede ver un poco de los detalles de las calles del sitio en el que vivía al lado de Víctor Álvarez Puga, su esposo, a quien también buscan por presunta delincuencia organizada, desvío de recursos y lavado de dinero.

A raíz de que la Interpol emitió una alerta roja, la imagen pública de la conductora quedó en entredicho, pues mencionaron que el bufete jurídico de su esposo se habría enriquecido al hacer una operación ilícita durante la gestión del expresidente Enrique Peña Nieto.

¿Cómo es La Gorce Island, sitio donde Inés Gómez Mont pasaba sus días?

En redes sociales se puede apreciar cómo esta pequeña isla posee un complejo importante de residencias, la mayoría de ellas tiene salida a la playa e incluso tienen vista al mar. Predomina la vegetación y las construcciones tienen acabados de superlujo.

Agentes de bienes raíces en cuentas como Traded Miami ofrecen la posibilidad de tener una residencia en La Gorce Island por hasta 5 millones de dólares; lo que equivale a poco más de 102 millones de pesos.

En redes sociales, se puede apreciar cómo quienes viven en esta isla disfrutan de las actividades al aire libre, de los paseos en los amplios camellones, del patinaje e incluso de dar largas caminatas en el exclusivo barrio.

¿Qué se sabe sobre la residencia más nueva de Inés Gómez Mont?

El pasado mes de octubre, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en su canal Productora 69 dio a conocer que desde julio de 2021, Inés Gómez Mont creó una empresa llamada “Casa Mía”, la cual fue utilizada para adquirir la nueva residencia, que aparentemente costó 6.3 millones de dólares.

La mansión fue construida en 2018 y tiene una extensión de 959 metros cuadrados; además, cuenta con siete habitaciones, ocho baños completos y un medio baño.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button