Fuera de Juego

CONFIRMADO: Carmen Muñoz se va a Televisa, ¿será conductora estelar de HOY?

La expresentadora de Enamorándonos habló con emoción sobre su reincorporación a la televisora de San Ángel.

Si hay algo que ha generado numerosas reacciones en los últimos meses es el hecho de que sonó muy fuerte el rumor relacionado con la llegada de Carmen Muñoz a Televisa; los comentarios no se hicieron esperar, pues desde hace ya poco más de una década abandonó la televisora de San Ángel.



Más Futbol en video


Quizá lo más fuerte de todos estos dimes y diretes fueron los relacionados con el hecho de que a la exconductora de Enamorándonos le habrían ofrecido estar al frente del programa “HOY”; especialmente por lo numerosos problemas que enfrenta Galilea Montijo desde hace semanas -de salud y legales-.

Poco más adelante se mencionó que Carmen Muñoz fue considerada para ser la presentadora de la fiesta de Fin de Año de Televisa; sin embargo, las negociaciones para que esto ocurriera no se concretaron, por lo que se echó para atrás la propuesta.

Sin embargo, este lunes la revista TVyNovelas confirma la llegada de la presentadora al “Canal de las estrellas”; y es la misma conductora quien confirma que se reincorpora al canal para el que trabajó hace varios años.

carmen munoz se va de azteca confirmado
Instagram @carmenmunozoriginal

Si bien hay personas emocionadas, también prevalece la incertidumbre, pues muchos quieren saber si es verdad que llegará al programa matutino de “HOY” en lugar de Galilea Montijo.

Después de 16 años de mantenerse alejada de los reflectores de la empresa, en esta ocasión las nuevas oportunidades se hacen presentes en la vida de la conductora, por lo que muchos quieren saber qué hay de cierto en su llegada como presentadora del emblemático show de las mañanas.

Así expresó Carmen Muñoz su emoción con respecto a Televisa

La conductora hizo hincapié en que este regreso lo hace “con mucho amor” e incluso se dijo abierta a las posibilidades que le presenten para ser parte de los programas en la empresa.

“Yo creo que las cosas, el universo y la vibra se juntan para que todo suceda de una manera bonita, y así estoy ahorita, porque sé que lo que sea viene ese pura felicidad”, expresó.

Pero si algo generó reacciones fue el hecho de que al preguntarle sobre “HOY”, prefirió evadir el tema y mencionar que “no se ha tocado el tema”.

“A veces, cuando uno se enfoca en uno mismo las cosas suceden y siento que este regreso a Televisa se da de una manera que abrazo con mucho amor, con el corazón abierto a lo que venga”, mencionó a la revista. “No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico, sía se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de Hoy”, indicó.

¿A qué programa se podría integrar?

Ya que Televisa tiene en puerta numerosas series y telenovelas, es posible que sea Carmen Muñoz una integrante del elenco. Por otra parte, queda aún la incertidumbre de saber su posible llegada a “HOY”.

Habrá que esperar al 6 de enero, que es cuando los programas de Televisa dejan de estar pre-grabados.

También podría interesarte:

¿Dónde esta Gali? El programa Hoy inicia el 2022 sin Montijo en la conducción

Tachan de “vulgar” y “grosera” la transmisión de Año Nuevo 2022 de Azteca

“Estoy destrozada por dentro”: Michelle Salas se va de México de emergencia

Estremecedor mensaje revela cruel enfermedad que padecía la exesposa del Borrego Nava



Artículos Relacionados

Back to top button