Fuera de Juego

Tras 7 años alejado de las telenovelas, actor de antaño vuelve a Televisa

El actor de Televisa perdió un protagónico por la enfermedad que lo aquejaba.

Luego de siete años alejado de las telenovelas, el 2022 pinta diferente para Eduardo Yáñez, ya que se reveló que participará en la nueva producción de Salvador Mejía.



Más Futbol en video


Lo anterior será un giro de 180 grados en su vida, luego de un 2021 difícil en el que perdió el protagónico de “Si Nos Dejan”, remake de la exitosa telenovela “Mirada de Mujer”, debido los problemas de salud que enfrentó tras someterse a un procedimiento quirúrgico en el riñón.

Aunado a ello, el actor de antaño, como muchas otras personas, vio afectada su economía por la pandemia, por lo que decidió poner un negocio de overoles, que tampoco dio los resultados esperados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

¿A qué telenovela de Televisa se unirá Eduardo Yáñez?

Ahora, de acuerdo con lo trascendido, el actor de 61 años de edad se unirá al melodrama “Corazón Guerrero”, que se transmitirá por Televisa durante el primer trimestre del año, sustituyendo a la telenovela “Contigo sí”.

Por el momento, se desconoce el nombre del personaje al que dará vida; no obstante, se sabe que sería la pareja de la actriz Gaby Spanic, quien  también está confirmada para ser parte de esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

Además de Yáñez y Spanic están confirmados como parte del elenco: Diego Olivera, Sabine Moussier, Gonzalo García Vivanco, Altair Jarabo y Alejandra Espinoza.

¿Cuál fue la última telenovela que realizó Eduardo Yáñez?

Cabe recordar que el último melodrama de Eduardo Yáñez en Televisa fue “Amores con trampa”, transmitida en 2015, donde personificó a “Facundo Carmona” bajo la producción de Emilio Larrosa.

También te puede interesar:

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button