Fuera de Juego

Gaby de “Enamorándonos” estuvo en “La Resolana” antes de ser detenida

Gaby “N”, exparticipante del reality Enamorándonos, fue detenida ayer en la Ciudad de México en posesión de sustancias estupefacientes.

Durante la tarde de ayer las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Gaby “N”, también conocida como “Briela Sanz”.



Más Futbol en video


La mujer de 26 años es recordada por su participación en la primera temporada del reality “Enamorándonos”, producción de TV Azteca que fue conducida por Carmen Muñoz.

Cabe destacar que su paso por la televisora del Ajusco no se limitó al programa para encontrar el amor, pues hace unos meses acudió a “La Resolana” para promocionar su carrera como cantante.

Resulta que Gaby “N” quería dejar atrás su pasado como “amorosa”, por lo que tomó la decisión de incursionar en el mundo de la música urbana con el tema “Enrola”.

Pese a vinculaciones con La Unión Tepito, Gaby “N” recibió un espacio para promocionarse en TV Azteca

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, “Briela Sanz” fue capturada junto a su pareja sentimental en posesión de narcóticos con apariencia de cocaína y marihuana.

“Los oficiales les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 169 bolsitas de plástico con un polvo blanco, posible cocaína, y 70 bolsitas plásticas con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana”, expresó el organismo.

Por si fuera poco, en el cruce de información, las autoridades se percataron de que Gaby “N” y su acompañante aparentemente está implicados en una red de extorsión y fraude para la adquisición de vehículos de alta gama.

Antes de esta captura Gaby “N” ya había sido vinculada a La Unión Tepito, pues era novia de “El Lunares”, líder del grupo delictivo que opera en la capital mexicana.

Pese a esos señalamientos, TV Azteca le permitió promocionar sus actividades como cantante en “La Resolana”, el programa de fines de semana conducido por “El Capi” Pérez.

También te puede interesar:

Año nuevo, boda nueva: Paul Stanley dice adiós a la soltería y le propone matrimonio a su novia

Integrante de Exatlón recibe tierna propuesta de matrimonio

YosStop le responde a Pati Chapoy por los supuestos cobros que realizaba por entrevista

“Te estaré infinitamente agradecido”: “El Borrego Nava” conmueve al revelar la muerte de su ex



Artículos Relacionados

Back to top button