Fuera de Juego

Arleth Terán sale en defensa de Arath de la Torre y llama a Voladores de Papantla “oportunistas”

Los Voladores de Papantla se remontan al Período Preclásico Medio mesoamericano y sobreviven en la actualidad entre los nahuas y los totonacos de la Sierra Norte de Puebla y el Totonacapan

La actriz Arleth Terán salió en defensa de Arath de la Torre, luego de que fuera acusado de ofender a los Voladores de Papantla con un comercial que grabó.



Más Futbol en video


Arleth Terán calificó a Los Voladores de Papantla de “oportunistas”, luego de que éstos denunciaron al protagonista de “Cándido Pérez” y a la empresa Moneyman de discriminación y daño moral tras la difusión del comercial en donde el presentador parece burlarse de la manifestación cultural y espiritual originaria de México.

De acuerdo con Arleth Terán, los Voladores de Papantla buscan esparcir su mensaje contra Arath de la Torre desde una cuenta de Instagram que no está verificada.

Fue a través de un posteo en Instagram de la Revista TVNotas, que Arleth Terán aprovechó para llamar a los Voladores de Papantla “oportunistas”:

"¡Oportunistas!": Arleth Terán defiende a Arath de la Torre de su polémica con los Voladores de Papantla
IG Tvnotas

Usuarios de redes sociales reaccionan a lo dicho por Arleth Terán

La forma de Arleth Terán de expresarse hacia los Voladores de Papantla, cuyos orígenes se remontan al Período Preclásico Medio mesoamericano, hizo que los usuarios de redes sociales explotaran contra la actriz por defender a Arath de la Torre y se lo hicieron saber al recordarle su relación extramatrimonial con Joan Sebastián.

“Es con quien le fue infiel Joan Sebastián a Maribel Guardia”.

“Las pirujon*s también son unas oportunistas”.

“Qué desafortunado comentario, Sólo denota una enorme ignorancia de tu parte”.

¿Qué dijo Arath de la Torre de Los Voladores de Papantla?

Un comercial protagonizado por el conductor del programa matutino “HOY”, Arath de la Torre, desató la indignación en redes sociales, ya que en el anuncio indica que el ritual de los Voladores de Papantla causa “CERO INTERÉS”.

En el video de solo 13 segundos, el actor compara a la danza prehispánica con los servicios de préstamo de la empresa financiera.

“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y tu primer crédito con Moneyman? En que ambos te generan CERO interés.”

Tras la difusión del comercial, cientos de tuiteros expresaron en redes su descontento.

“Se burlan de la ceremonia de los voladores de Papantla en comercial de Moneyman. No hemos aprendido nada”; “¡Con los Voladores de Papantla, No. HDTPTM!”; “El pueblo papanteco exige una disculpa pública”; “Totalmente fuera de lugar el comercial”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición



Artículos Relacionados

Back to top button