Fuera de Juego

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición

Los cantantes Lucero Hogaza y Manuel Mijares, que llevan varios años divorciados, estarían planeando una nueva gira musical.

Lucero Hogaza y Manuel Mijares estarían por llevar a cabo una gira musical como parte de su proyecto “Siempre Amigos”, aunque al parecer buscarían que les cumplan una complicada y especial condición.



Más Futbol en video


Como se sabe, en México y el mundo los eventos de este tipo se han limitado e incluso cancelado ante el riesgo que implica el coronavirus COVID-19.

No obstante, los exesposos quieren que la asistencia a sus espectáculos esté garantizada debido a que la producción será costosa y necesitan que su esfuerzo sea redituable.

Por lo anterior, según el periodista Juan José “Pepillo” Origel, Lucero y Mijares harán gira sólo si sus conciertos tienen un aforo del 80%.

“Van a realizar esta gira juntos en cuanto las autoridades autoricen que los recintos en donde van a ser los conciertos tengan, por lo menos, un aforo del 80%”, aseguró Pepillo a su compañera Martha Figueroa durante una de las transmisiones del programa “Con Permiso”..

¿Los hijos de Lucero y Mijares participarán en la gira?

El pasado 22 de mayo, Lucero Hogaza y Manuel Mijares dieron un concierto vía streaming en el que los fanáticos de ambos quedaron sorprendidos, pues se incluyó la presencia de Lucerito y José Manuel Mijares Hogaza.

Debido a esto muchos se han cuestionado si el show que ambos tiene planeado incluir la presencia de sus hijos, quienes también se han ganado el cariño del público.

No obstante,  “Pepillo” Origel descartó que esto vaya a ser así, aunque refirió que quienes sí podrían estar involucradas en la organización son algunas autoridades.

“Ahora están planeando una gira, la van a hacer junto con las autoridades de diferentes lugares (…) Los niños ya no van, nada más serán Lucero y Mijares”, explicó el comunicador.

También te puede interesar:

Cansada de malos tratos, Vanessa Claudio dejaría Suelta la Sopa para emprender este nuevo proyecto

Lolita Cortés confiesa el motivo por el que una vez pensó en quitarse la vida

Actriz de “Vecinos” busca que las autoridades no favorezcan al hombre que la violentó

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”



Artículos Relacionados

Back to top button