Fuera de Juego

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

El comediante se encuentra actualmente hospitalizado debido a las complicaciones por el coronavirus.

El día de ayer se dio a conocer que Sammy Pérez, actor conocido por su trabajo como comediante en distintos proyectos encabezados por Eugenio Derbez, se encuentra en estado delicado de salud, luego de haberse contagiado de COVID-19.



Más Futbol en video


La noticia fue dada a conocer por su manager, Erick de Paz, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram; detalló que Sammy actualmente se encuentra hospitalizado.

“Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Perez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19”, reveló.

En otra publicación difundida en la cuenta oficial de Instagram del comediante se dio a conocer que su actual estado de salud es grave, por lo que pidieron “mandar buena vibra” al actor durante su hospitalización.

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Perez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, publicaron en las redes sociales de Sammy.

A raíz de este anuncio, personalidades del mundo del espectáculo como el grupo Elefante, Rayan Hoffman “Rayito” y Meire Carvalho compartieron publicaciones en las que enviaron sus mejores deseos a Sammy Pérez y pidieron orar por su salud.

Mensaje para Samy Pérez es hospitalizado debido a COVID-19
Captura de Instagram
Mensaje para Samy Pérez es hospitalizado debido a COVID-19
Captura de Instagram

“Les pido oraciones por la salud de mi amigo Sammy Pérez. Dios contigo amigo sea fuerte porque eres un guerrero un hijo de dios (SIC)”, dice un mensaje compartido por Carvalho en redes sociales.

Hasta el momento, de manera oficial, no se ha detallado cuál es el estado de salud actual del comediante.

Mensaje para Samy Pérez es hospitalizado debido a COVID-19
Captura de Instagram

 

No obstante, hace unas horas en sus redes sociales se publicó una historia que incluye un audio en el que un médico informa que el actor del programa XHDerbez tiene un grave daño pulmonar y “se encuentra en la cuerda floja”.

“Samuel se encuentra muy delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el COVID. Le comentaba a su pareja que él está en la cuerda floja”, comentó el galeno.

Te puede interesar:

Viralizan petición para cancelar programas de Arath de la Torre, a unas horas del estreno de Dr Candido Pérez

Halcones violan regla primordial de “Survivor México” y la producción se los permite

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?



Artículos Relacionados

Back to top button