Fuera de Juego

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México

El grupo integrado por Gary, Paco y Alejandra está más vivo que nunca y comienzan a buscar aliados

Ayer vimos la fusión de tribus en Survivor México y aunque Alejandra Touissant, Gary Centeno y Paco Pizaña aseguraron que el grupo de “Las Hienas” no sobrevivió a dicha unión de tribus, la realidad es muy distinta…



Más Futbol en video


Y es que lejos del equipo, las “Hienas” se dieron a la tarea de reunirse con algunos de los integrantes que consideran podrían estar de su lado para seguir manteniendo la estrategia que existía desde la tribu JAGUAR; entre ellos Sargento Rap, Adianez Hernández, Fernando Vélez y Jorge Ortín.

Fue “en lo oscurito” que las Hienas consideraron armar nuevas alianzas pero haciéndole creer a los que aún quedan en la competencia que el grupo se extinguió y que no sobrevivió a la fusión.

Entre la nueva estrategia creada por las Hienas estaba eliminar a Niebla, por medio de sus votaciones, pero lo que nunca imaginaron fue que Niebla tenía un tótem de salvación y a cambio, quienes tuvieron que disputar el duelo de eliminación, además de Alejandra, fueron Jorge y Denisha.

En ese momento, las Hienas, lideradas por Alejandra Touissant decidieron que, como ya tienen una alianza con Jorge a este es a quien debían salvar por encima de Denisha. Y entonces, Alejandra se dejó perder en el primer duelo; para así darle la máxima oportunidad a Ortín de imponerse sobre la cantante de La Academia.

Así, una vez que Jorge Ortín se impuso sobre Denisha, quien ya estaba muy agotada por el primer duelo de expulsión que no pudo ganar, tuvo que enfrentar a Alejandra Touissant, quien se dejó ganar deliberadamente para salvar a Jorge.

Una vez que Jorge estuvo salvado, fue fácil para Alejandra Touissant imponerse sobre Denisha, quien tiene una lesión en la rodilla.

Por supuesto que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues aunque muchos de los internautas critican a la actriz mexicano-francesa, la realidad es que resaltan la inteligencia que tiene para planear exitosas estrategias dentro de la competencia.

También te puede interesar:

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición



Artículos Relacionados

Back to top button