Fuera de Juego

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

El conductor sostuvo una relación sin compromiso durante tres años; después de ello, la encontró con una bebé.

El actor y conductor José Eduardo Derbez hizo una confesión muy íntima en el canal Unicable acerca de una amiga con derechos.



Más Futbol en video


Esto, debido a que el  hijo del comediante Eugenio Derbez intervino en el programa “Miembros al Aire”, del canal Unicable,  cuando Sofía Escobosa y los otros compañeros de la emisión como Yordi Rosado Jorge Van Rankin y Paul Stanley hablaban sobre los amigos con derecho.

Ahí, José Eduardo dio una declaración que impactó a sus demás compañeros, ya que el histrión aseveró que su amiga con derechos se había embarazado, tras lo cual los demás asistentes en el foro de televisión comenzaron a pensar que él tenía un hijo.

“Fíjate que la mía se embarazó”, afirmó el hijo de Eduardo Derbez.

Tras ello, algunos compañeros pensaron que el joven presentador estaba bromeando; sin embargo, José Eduardo mencionó que estaba hablando en serio. Detalló que tuvo una relación con dicha amiga durante tres años y ella era quien pagaba todo, ya que incluso quería “pagar el taxi”.

No obstante, minutos después el también hijo de Victoria Ruffo señaló que, a pesar de que estaban sin compromiso, su amiga le advirtió que quería formalizar su relación, de lo contrario, se iría con otra persona porque le estaba gustando alguien.

José Eduardo le aseguró que ella era libre para hacer “lo que quiera”, pero que le dijera con antelación para no tener otro encuentro si ella encontraba un novio formal. Después de esa decisión, se despidieron y luego de un tiempo, la encontró con un bebé.

Derbez aseveró que en un inicio se sorprendió, ya que después de un año y medio la vio cargando a una pequeña. La mujer le dijo que se había casado

Sofía Escobosa le mencionó si era su hijo, instantes después, el “Burro” Van Rankin le preguntó por lo mismo, y José Eduardo sentenció que habló con su amiga y refrendó que esa hija no era suya.

 

 

Te puede interesar:

“Hay más gente en misa”: Internautas se comen vivo a Lupillo Rivera por FOTOS de su show en León

Estos serán los nuevos horarios de “La Voz” y “Survivor México” en TV Azteca

 YosStop envía sentido mensaje a sus fans desde Santa Martha Acatitla

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button