Fuera de Juego

¡Ya hubo boda! ¿Con quién se casó Ariana Grande?

La cantante Ariana Grande tomó por sorpresa a sus seguidores, luego de que se diera a conocer que se casó con Dalton Gómez en California.

El pasado fin de semana la cantante Ariana Grande celebró su boda en secreto junto a Dalton Gómez, quien es su pareja sentimental desde marzo de 2020.



Más Futbol en video


El enlace nupcial se celebró en privado, en una ceremonia que se realizó en la casa que la intérprete de “Positions” y “34+35” tiene en Montecito, California.

De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, ella recibió una propuesta matrimonial de parte de Dalton Gómez desde hace aproximadamente cinco meses.

En esa ocasión, el corredor de bienes raíces le pidió la mano a la cantante tras mostrarle un enorme anillo de compromiso hecho de diamantes y perlas.

Por otra parte, en semanas previas a la boda, Ariana Grande y Dalton Gómez manifestaron su deseo de que no fuera “enorme y extravagante”, por lo que indagaron varias “opciones para una ceremonia íntima”.

¿Quién es Dalton Gómez, el actual esposo de Ariana Grande?

Dalton Gómez es un joven de 25 años originario de Carolina del Sur, quien se dedica a la venta de casas de lujo por parte del Grupo Aaron Kirman.

Se sabe que el jefe del ahora esposo de Ariana Grande auxilió a la artista para la compra de su mansión en Hollywood Hills, cuyo valor es de 13.7 millones de dólares.

Cuando la cantante vio a Dalton Gómez le pareció atractivo, por lo que acordó una reunión personal con él y poco después ambos se enamoraron.

Se sabe que el joven fue bailarín antes de dedicarse al negocio de bienes raíces; además, tiene amigos famosos como Justin Bieber y Miley Cyrus.

Con información de E!

También te puede interesar:

“Toda mi admiración y cariño para ti”, Andrea Meza así respondió a felicitación de Ángela Aguilar

“Ella se cree VIP”: Colate Vallejo-Nagera acusa a Mayeli Alonso de maleducada tras escándalo con aerolínea

¡Va a mostrar su talento! Lolita Cortés bailará en “Las estrellas bailan en HOY” por reto de Latin Lover

Bad Bunny será copropietario de un equipo de basquetbol de Puerto Rico



Artículos Relacionados

Back to top button