Fuera de Juego

“Ella se cree VIP”: Colate Vallejo-Nagera acusa a Mayeli Alonso de maleducada tras escándalo con aerolínea

Mayeli Alonso vs. Colate Vallejo-Nagera: el empresario la llama mal educada por polémica con aerolínea Volaris

Los escándalos para Mayeli Alonso parecen no terminar, y ahora es Colate Vallejo-Nagera quien la acusó en redes sociales de ser una mujer completamente maleducada; lo anterior, luego de la polémica que la ex esposa de Lupillo Rivero armó en una aerolínea, con una de las empleadas de la compañía.



Más Futbol en video


Fue a través de Instagram en donde los famosos se encararon. Todo comenzó cuando el empresario español se refirió a Mayeli Alonso y a la poca educación que denostó en el altercado con una empleada de la aerolínea mexicana:

“Así es la mala educación hoy en día”, escribió Vallejo-Nagera, pero la empresaria y ex participante de “Rica, Famosa, Latina” despotricó contra él:

“Colate y tomar clases para aprender y ser buen papá es de MUCHA EDUCACIÓN, vas bien”, criticando los líos legales que Vallejo-Najera ha tenido por años con la madre de su hijo, Paulina Rubio.

Tras lo contestado por Mayeli Alonso, Colate tomó nuevamente la red social para responderle con un amplio texto en donde la llamó maleducada:

“Mayeli; el respeto a los demás es un principio importante en la educación; ya trabajen en una aerolínea o limpiando cuartos de baño. Tu forma de hablarle a esa señora (la trabajadora de la aerolínea), independientemente de lo que haya hecho, denota una absoluta falta de respeto y educación, que es lo que has demostrado en el video que tú has grabado y compartido, así que tengo todo el derecho de opinar y eso he hecho”, expresó la ex pareja sentimental de Pau Rubio.

Pero el pleito no paró ahí, pues el empresario también respondió a un usuario y a manera de burla volvió a referirse en contra de Mayeli Alonso:

“Ella se cree VIP”, expresó.

Y la famosa no se quedó callada, pues le dijo a Colate que debería comportarse como un caballero y no inmiscuirse en detalles que no le incumben:

“Simplemente creo que como caballero debería no meterse en pleitos o situaciones de mujeres que no le incumben y desconoce las razones de la situación, así como yo respeté cuando lo acusaban de mantenido y vividor. Y sí entiendo que cada vez más gente (hombres especialmente) se molesten de ver que las mujeres ya no nos callamos”, expresó la ex esposa de Lupillo Rivera.

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button