Fuera de Juego

¡Va a mostrar su talento! Lolita Cortés bailará en “Las estrellas bailan en HOY” por reto de Latin Lover

Si hay algo que está dando el concurso “Las estrells bailan en HOY” es polémica, si bien ya hubo un tocamiento inapropiado, la salida de uno de los mejores bailarines del concurso, el show de salud que protagonizó Michelle Vieth; ahora hasta un enfrentamiento entre los jueces a cargo de Latin Lover y Lolita Cortés.



Más Futbol en video


La actriz de teatro musical no ha quitado el dedo del renglón y suele ser sumamente estricta en las críticas que hace a los concursantes del certamen que conduce Galilea Montijo y donde también Andrea Legarreta es juez en el show de talentos que está muy cerca de la recta final.

Este lunes 17 de mayo participó la pareja conformada por Tania Rincón y Paul Stanley quienes interpretaron “El son de la negra”; desafortunadamente al no hacerlo tan bien la implacable juez de hierro optó por hablar con la verdad e indicó que lo hicieron sumamente “descuadrado”.

A razón de ello, la actriz que ha protagonizado en repetidas ocasiones la obra de teatro Peter Pan fue retada por el luchador Latin Lover y le pidió que les diera una muestra de su talento, ya que pocas personas saben de lo que habla cuando critica a los participantes.

La actriz de teatro musical demostrará su talento en la pista

Latin Lover cuestionó a Cortés y le preguntó si en algún momento de su carrera había participado en un concurso de baile, dado que Lolita siempre suele ser muy radical y exquisita al respecto del desempeño de los bailarines que están dispuestos a demostrar su talento en la pista.

Con un gesto de sorpresa, la actriz de teatro musical decidió aceptar el reto de su compañero en el panel de jueces; Galilea Montijo confirmó que será el próximo jueves cuando Lolita Cortés demuestre ante las cámaras que es toda una profesional en el arte de la danza.

Al respecto del rendimiento de los concursantes, todo parece indicar que ha ido en picada pues este lunes las parejas participantes no pudieron sumar más de 20 puntos de calificación; cuando deberían reunir 30 puntos como parte de una calificación perfecta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button